RIYO MORI – MISS UNIVERSE 2007

Riyo Mori

No soy muy fan de los concursos de belleza pero si soy fan de la belleza oriental en todos sus aspectos. Las mujeres no son la escepcion. Y si para sorpresa de muchos gano una japonesita, eso es lo que yo esperaba! que ganara alguna representante de raza que no fuera latiana o caucasica.

Claro que comos simpre no podemos dejar de pensar que todo esto es pura parafernalia y que la inteligencia de muchas participantes queda en duda. Otro aspecto que me llamo la atencion es que muchas de ellas son muy delgadas, y con los problemas que ya esta ocacionando la moda en los habitos alimenticios de las jovenes, pues es otro granito de arena.

Segun nos narra la prensa:

A Riyo la cuestionaron sobre la lección de infancia más importante que hubiera tenido y que aún afectara su vida, a lo que respondió: “Soy bailarina desde niña, he vivido entre maestros y estudiantes y la disciplina que aprendí todavía me determina”.

La porra mexicana, que era la gran mayoría de los asistentes al Auditorio, que con carteles y gritos apoyaron todo el tiempo a la sinaloense Rosa María Ojeda, en ese momento se volcó en aplausos para la japonesa.

El universal

Me baje unas fotos que me gustaron de la señorita Riyo Mori. Viva Mexico ka..

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: