Speed-Painting – Nico Di Mattia

En su blog podemos ver algunos datos de este dibujo:

Me tomo entre 5 y 6 horas hacer este dibujo, todo en Photoshop, en 15 capas para bocetos, colores, texturas, sombras y el fondo.

Para hacer esto el solo usa una tableta digitalizadora, que facilita el dibujar en la computadora, ya que podemos dibujar cual si se tratara de una hoja de papel (bueno por lo menos mejor que con el ratón de la computadora) y el Photoshop.

El vídeo esta grabado al vuelo!
ek~

Me entere vía: Hache Muda

El blog de Nico Di Mattia: Speed-Painting

  1. Yanina

    me encantan tus dibujos, son realmente bonitos, y el trabajo que conllevan es muy duro. Pero me encantan son peciosos.

  2. Fernando Monte

    ESPECTACULAR!! Estoy familiarizandome con el Photoshop y el trabajo por capas. Al ver el trabajo que vos haces, realmente me motiva a seguir escudriñando en este universo de posibilidades.
    Desde ya te digo que los tuyos, son los mejores trabajos que me he encontrado en la red. Segui asi, y espero encontrarme con mas trabajos tuyos para “alucinarme las retinas”. Sos un maestro!
    Saludos.

  3. Jacinto

    Hace un tiempo le hicieron una entrevista acá:

    http://www.forocreativo.net/ipb/Entrevista-a-Nico-Di-Mattia-t24760.html

    es un genio 🙂

  4. ek~

    Gracias por la información.

  5. Xime

    quiero ke el me pinteee !!




Responder

