Noches de fuego y desvelo

Un texto mas del fecundo y prolífico universo literario del Subcomandante Insurgente Marcos, que sea lo que hay detras del pasamontañas. Donde se dan cita un guerrero llamado Sombra, Elias Contreras, comision de investigación, y la Magdalena, Durito, el viejo Antonio, Rocinante, el sol y la luna… y otros muchos. Mezclándose de diversos modos (y nimodos) en historias de amor y esas cosas.

Noches de Fuego y Desvelo

Estas son las tres partes de la obra que pueden encontrar, audios y textos, en la pagina de Enlace Zapatista:

El amor sus modos y nimodos

Parte I
Que nos da a saber del veredicto de Sombra, el guerrero; que deja pendiente la carta de amores y esas cosas que el Sup redactó por encargo de Elías, pero que detallada cuenta da de la desconcertante misiva que Elías Contreras, Comisión de Investigación del EZLN, escribió para la Magdalena, así como de otros extraños sucesos y desordenadas explicaciones que no muy se entienden porque de por sí hay un pensamiento desordenado. Bueno, cuando menos uno.

Parte II
En el que se nos hace saber de las reflexiones que, sobre el amor y esas cosas, hace alguien que se parece extraordinariamente a un escarabajo; en el que el Viejo Antonio cuenta una historia sobre un amor absurdo e imposible; y el que termina con algunas otras miradas que, desde fuera, se asoman a los modos y ni modos del amor.

Parte III
En el que nos asomamos a una carta llegada desde las montañas del sureste mexicano; donde, ahora sí, se nos da a conocer lo que decía la carta que el Sup le hizo a la Magdalena por encargo de Elías Contreras; y que detalla cómo la Toñita-Tercera-Generación regañó al Sup, así como otros olvidables, por nimios, sucesos.

Textos del Subcomandante Insurgente Marcos, obra pictórica de Antonio Ramírez, diseño de Efraín Herrera.

A la venta en Zapotecos 7, en el Rincón Zapatista, DF. Tel: 57614236

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: