Anomalías en elecciones de directora en la facultad de físico-matemáticas, UANL

DSC04655

El periódico “El Norte” publico una nota titulada :”Denuncian anomalías en facultad de UANL” . Palabras adecuadas y que poco describen el descontento y la perspectiva de los alumnos que apoyaron a la candidata Sandra Nelly de la Riva Rodríguez.

“Esto es pura mierda (farsa)”, “esto es mierda (farsa) pura”, “son mamadas”, “son una bola de jotos (cobardes)”, “es una tomada de pelo”, entre otras mas frases que se dejaron escuchar, al saber las presiones que hubo en contra de los profesores y después de saber los resultados de las elecciones.

La neta la facultad esta hasta la mierda (hasta el cuello) de manejo de influencias y de planes que poco incluyen a los alumnos si no es para dar dinero (Apoyo tecnológico que aumenta cada semestres), y otros aspectos mas que afectan la calidad de la educación de la facultad, todo esto esperamos que cambie si cambiamos, con nuestro voto, al grupo que administra la facultad.

Es por eso que la mayoría de los estudiantes votamos (mas de 700 de los un poco mas de 1000 alumnos) por la Maestra Sandra Nelly , ¿Sera que a nosotros (los estudiantes) no pudieron amedrentarnos con nada como si pudieron hacerlo con los catedráticos?

Aquí les dejo un resumen de la nota:

Los inconformes señalaron que ésta última, quien ganó con un 51 por ciento de los votos contra un 46 por ciento de su contrincante, fue designada como la candidata oficial de Rectoría para sustituir a la actual directora Carmen de la Fuente García.

De acuerdo con los maestros, la propia directora les informó que la designación de Martínez Moreno, quien se desempeña como subdirectora académica, era por órdenes del Rector de la UANL, José Antonio González Treviño.

“Así lo manejó la directora, ella misma lo dijo. (Además) nosotros estuvimos en una reunión con Patricia y ella misma dijo que el Rector había sido quien la había designado, que ya estaba autorizado que fuera una sola candidata”, expresó un maestro de la Facultad.

Aunque el artículo 10 del Reglamento sobre los procedimientos electorales para la designación de Directores de Escuelas y Facultades establece que queda prohibido establecer condiciones especiales para el registro de candidatos a director, uno de los aspirantes a la dirección de la Facultad manifestó haber sido presionado por la Rectoría para declinar y apoyar a Martínez Moreno.

De acuerdo con los maestros inconformes, los profesores que simpatizan con Martínez Moreno acordaron una noche antes de la elección realizar un voto abierto frente a la actual directora, pese a que el reglamento sostiene que éste debe ser emitido de manera secreta.

“No está siendo secreto, ayer les hablaron a los maestros para decirles que los invitaban a que votaran por la candidata oficial delante de la directora, aparte de que los han amedrentado, los han amenazado. A nosotros nos tumbaron a nuestro candidato cuando ya se iba a registrar de Rectoría”, manifestó un maestro inconforme.

A pesar de las supuestas irregularidades que denunciaron alumnos y maestros de la Facultad, De la Fuente García señaló que la elección en la que participaron mil siete alumnos y 81 maestros, fue un proceso muy tranquilo y transparente.

Anuncios

  1. lobato

    se siente una mezcla de sentimientos, todos ellos negativos.

    uno no es tomado en cuenta para nada, al menos seran exhibidos, eso me consta.

  2. Yolis

    Pues asi fue como sucedio en la FCFM…

    La verdad es un asco esta facultad, pero lo que mas de decepcionó fueron los maestros, que se demostraron temor a la $#%$ vieja de la directora, al dejar que viera su voto.

    Pero con eso de hacer el voto abierto, demostraron su GRAN TEMOR, ya que con 4 votos mas de los maestros ganaría la maestra Sandra.

    Con eso demostraron la clase de personas que son.

    Tambien no entiendo como los alumnos (la mínima cantidad que votaron por Paty), se dejaron comprar con 1 rebanada pizza, y tampoco entiendo lo ingenuos que fueron al creer en las promesas de lo mas absurdas de la candidata Paty, como fueron las “BECAS A LOS COMPUTOLOGOS” jajajaja, osea nos cree muy tontos o que?? claro que eso no se puede!, no va a estar becada la facultad…a los que se creyeron POBRES ILUSOS!!!
    Y luego lo del transporte que entrará a la facu por la calle de la cafetería…jajajaja osea?, van a quitar FIME o que onda…por donde va a pasar el camion? va a levitar o que? jajaja

    Esas y mas promesas, me dan risa…

    Pero bueno, esto mas bien fue una reelección, y fuera de eso…

    Esperemos que cumpla sus promesas, y pues computologos…TENDREMOS BECA!!!…TRANSPORTE!!!…ESCALERAS ELECTRICAS!!…UN CARRUSEL!!!…COMIDA GRATIS!!!…jajajajajajajajaja

    Que gente…

    Estoy decepcionada de los maestros que tuvieron miedo.

    Y lo que mas impresiona es como algunos de ellos hablaron pestes de esta administracion y aun asi anduvieron lamiendo a la Dire apoyando la campaña de Paty.

  3. Janeth

    Asi lo hubiera descrito yo, por profes ke no tiene las suficientes fuerzas para defenderse y se dejan amedrentar por otra persona!!! No manches, me valdria mami si solo se afectaran ellos, pero afectan a todos!!!!! Y eso no se vale la escuela es para mejorarla, vera la forma de descargar mi enojo jajajajaja comprare zapatos jajaja

  4. idalia

    K ASCO!!!!!Y YO K PENSÉ K NADAMÁS PASABA EN EL GOBIERNO!!!ESTÁN PEOR!!!

    D verdad k k poca ética de los maestros,son unos egoístas y cobardes,pork solo pensaron en su bienestar y no en el de los alumnos k eso es lo k importa,se dejaron comprar con un bono de $2000,k poca de veras!!!
    Son contados los maestros k nos han apoyado y ahora con estos resultados todo seguirá igual,pork para akellos k tienen un buen concepto de paty pork es buena gente y alivianada,y pensaron k votando por ella nos iba a ayudar están ekivocados!!!!paty es un títere en las manos de la dire y esa vieja seguirá gobernando pero con el nombre de paty mtz.
    Si nada más pork somos un friego de alumnos sino tmb nos hubieran hecho el voto abierto a nosotrso pero ni madre!!!nosotros no nos prestamos para esas cochinadas

    K bárbara dire no lleno con todo lo k nos bolseó y todavía kiere kedarse para
    la siguiente ronda!!!esos de 9no. benditos sean uds,k ia no les van a pedir robo tecnólogico!!!jaja

    Y esto todavía no termina pork acuérdense k cuando termine el período,la paty se va a reelegir solita y nadie debe decir nada!!!así k listos maestros borregos pak cuando eso pase vuelvan a agachar la cabeza y digan k sí,y ay del k diga k no,haber ahora con k los amenazan,no les vayan a kitar la nómina,jajaa!!!!
    Ah!!!pero de k se asustan si esto es México,ia se habían tardado!!!

  5. Roberto Hernández

    yo solo tengo que decir que
    En todas elecciones democráticas el voto entre otras cosas debe ser LIBRE y SECRECTO y en las elecciones de FCFM ni fue libre ni fue secreto

  6. alma

    lo ke me enoja en ciero punto son los maestro
    por ke son unos cobardes
    por miedo se fueron del lado de la paty

    y ni sikiera tuvieron la conviccion de decir mi voto es “secreto”

    ijole

    ke coraje en serio

    trsite paty
    nadie la kiere

    pocos alumnos votaron por ella
    y solo por ke son unos tontos e ingenuos
    ke se dejaron envolver por ella
    otros lo ke veian es ke , como la paty tenia mas maestros ,entonces era mejor

    por favor!! como si eso fuera cierto

    en una “promesa” ke nos hizo la paty eske te iba a dar un apoyo con las materias de opcion a titulo
    ke segun llevas 3 y pagas 2
    jejejeje

    hay ke pelear por eso
    ahora ke nos cumpla

  7. Iván

    Si, llevas 3 y pagas dos… claro…pero quien dice que no van a estar más caras?

  8. Chavez

    La neta que que marikones los profes que se dejaron amedrentar
    es mejor seguir tus principios y tu etica que estar alli todo zoquete agachando la cabeza, y haciendo las cosas para beneficio de unos pocos, porke parace que se les olvido que un maestro tiene que buscar lo mejor para sus alumnos y no joderlos tumbandoles mas feria.

    Y pa los alumnos que votaron por patricia: que weyes. Si con la actual direccion ya nos estan robando que fregaderas son esas de cobrarnos segundas y cuartas aunque no las presentemos, que pedo con eso asi o mas obvios RATAS.

    Me gustaria rayarles la madre pero lo que les espera es peor; promesas sin cumplir, aumento en las cuotas y todo eso, cuando se quieran quejar no les hacemos un paro.

  9. Darth PaKo

    Pues que mal Roio

    La verdad eso se vio como “Cronica de una victoria anunciada…” y es que desde mucho antes ya estaba casi todo anunciando que la que se quedaria como directora de la FCFM era Paty, aun cuando eso no era del agrado de los alumnos y algunos profesores.

    Aun cuando la gran mayoria (no puedo decir que todos los alumnos, desgraciadamente algunos se dejaron convencer por Paty) votamos por Sandra Nelly nada pudimos hacer para que las “autoridades” de la FCFM y de la UANL (por cierto ambas apoyando a Paty) vieran que la directora que querian los alumnos y algunos maestros (la vdd, lo que si se quisieron aventar en contra de todos los demas mis respetos) era a Sandra Nelly, pero en fin.

    Que mas puedo decir……….mmmm……ya recorde.

    Ahora como la mayoria de mis compañeros que ya firmaron anteriormente, hay que hacer que cumpla lo que prometio en su campaña.

    Yo quiero mi BECA!!!!!!! y mi TACOBONO!!!!!!!!!!!

    ya saben si no me ven mas en la Faku fue por que me cacharon poniendo esto ………jejejeje ¬¬’

  10. arturo

    por favor

    parecen unos ardidos

    k se cren k son
    nadie los obligo a votar, gano kien merecia ganar

    aki lo importante es k la faku y sus alumnos crescan y maduren
    k no se dejen llevar por tonterias de escaleras electricas
    todo viene en el plan de trabajo
    ahi esta la base
    y si no se cumple lo k dice ahi
    ps entonces reclamen y haganlo respetuosamente
    ya estamos grandecitos como para hacer berinches de niños.

  11. Lalo

    Las asquerocidades que se han cometido en la FCFM no tienen nombre. Los mestros que apoyaron a Paty creen que nosotros estabamos contentos con ellos, querian que les dieramos un voto de confianza y de calidad.

    Pues señores si el voto de calidad contara como el del maestro hubieran estado perdidos, hubieramos arrasado por mucho. La gente de noveno sabe muy bien lo que paso en la facultad los ultimos 6 años, cada años subian las cuotas.

    Presumen de climas, elevadores, salones nuevos… pero pues si nosotros fuimos los que pagamos todo eso. Hagan cuenta 250 x 1000= 250,000 cada 6 meses. Yo con ese dinero facil me compro una camionetita como la directora.

    En estos 6 años la directora nunca se preocupo por platicar con los alumnos, estrechar su mano o preguntar que necesitabamos. Solo pasaba hablando por celular al entrar y al salir de su cerrada oficina. A lo mejor lo hacia para que creyeramos que estaba ocupada o pues simplemente queria escapar de quejas.

    Yo aprovecho para felicitar a el Grupo de maestros encabezado por Sandra ella si es una verdadera lider, que es lo que falta a la escuela, un lider que guie a la escuela a un mejor mañana, no un Jefa impuesta por el rector de mier… que tenemos.

    Saludos y no se desanime raza… todavia hay muchas cosas que se pueden hacer.

  12. Vero

    K zoquetes, como se les ocurre a los profes votar por Patricia sobre todo porque como muchos sabemos o quizas no todos, es que varios de los que andaban tras ella como el que dicen se va a quedar de subdirector administrativo sabemos que muy apenas en su casa lo quieren lo que al tipo le interesa es el HUESO que le va a tocar, como todo en la uni es politica pues aunke incendiaramos la facu y pasara lo k pasara ya sabiamos quiene quedaria de directora ya que desde antes presumian que “el tigre toño” la habia designado como siguiente directora.

    Al menos por mi parte no le tengo corage a Particia sino a los gueyes que estan detras de ella, porke van a hacer lo k les da la gana con la facu y sacarle toda la lana que puedan para comprarse mas camionetas GMC, pobre del CSI si se llega a quedar en manos de la ex directora ya que no sabe nada de nada, y que cuando estuvo en sus antiguisimos tiempos de estudiante, les compraba botellas y hacia carnes asadas para los profes con tal de pasar…..Sera acaso k es otra maria aurora???(yo digo que si, se le nota aleguas)

    Pero solo nos queda obligarlos a que se cumpla lo que prometieron y como dice Yolis tendremos un AUTOBUS MAGICO DE BARNEY que con nuestra imaginacion nos llevara a casa jajajajajajaja.

    Y que eso eso de lleva 3 y paga 2 se cree la tienda de la G o k rollo con ella, k no alucine, y si cree que por haber ganado es la mejor pues se equivoca ya que en su conciencia estara que los alumnos no la queremos, solo unos cuantos MUERTOS DE AMBRE que votaron x ella, por favor no sean mensos solo valen una cena???? si van a andar en eso hay que ser chingones y saber que pedir no irse a lo tonto y a lo pend$@&/.

    Solo nos queda desearle suerte a los alumnos que apenas van a la mitad o empezando la carrera porque no saben todas las que les esperan.

    P.D. 1 Todos los profes k votaron por Patricia Moreno son unos cobardes ademas de tocar el piano al reves

    P.D. 2 K tal ya les andava, por unos cuantos votos y les ganaba Sandra Nelly.

    P.D. 3 Kedo totalmente demostrado que los alumnos SOMOS LA MAYORIA y que se lo tengan bien grabado en sus mentes de CHORLITO!

  13. #############################################################

    FRAUDE ELECTORAL FCFM 07

    …Crónica de una victoria anunciada… como cita el compañero Darth Pako, y con toda razon estimados compañeros, todos bien sabiamos lo que ya se traian entre manos de un tiempo para acá, desde aquel periodicaso en EL NORTE donde se comentaba que se sospechaba dedazo en FCFM… y pues “cuando el rió suena es que agua lleva” por algo se han inventado los refranes, por situaciones como esta.

    Por favor que pretenden!!!, creen que nos hacen pendejos?, o sea somos de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas señores!, y los de la administracion son o se hacen? porque a nosotros no nos engañan. No se puede tapar el sol con un dedo; al parecer estos señores ni siquiera intentaron taparlo, hace falta descaro para hacerlo tan obvio, y coincido con nuestra ahora bien “respetada” ex-directora: -“todo fue tranquilo y transparente”; tan transparente que ni se tomaron la molestia de disimular semejante pendejada, no somos ciegos… y que brillante propuesta!: la “opcion” de darles a los maestros la opcion de votar enfrente de la jeta de la directora, por DIOS!!!, se tiene que ser un completo sinverguenza para hacer como que no pasa nada, y lo digo en general, tambien para la gente de Rectoría…

    “Alentemos la flama de la verdad!” nos lo recuerdan en cada conferencia que da el rector, cual pinche flama de mierda, ustedes mismos se han encargado de manchar el nombre de esta casa de estudios.

    Y la verdad me pongo en el lugar de los maestros, que tal vez esta profesion sea su unica fuente de ingresos, los pusieron entre la espada y la pared, que podian hacer?, se podian hechar de cabeza al no votar enfrente de la directora, por miedo acaso?; con esto no justifico que haya sido lo mejor, porque sea lo que sea la verdad es que faltaron agallas señores!, como se pueden parar delante de nosotros a dar una clase, no son solo numero señores!, tambien hay valores, pero para transmitirnos un valor, hay que ponerse en practica,
    y con todo respeto pero sin pelos en la lengua: a muchos les faltaron webos señores!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro—————————————Albert Einstein

    AL UNIVERSO NO SE LE PUEDE ENGAÑAR, A LOS HUMANOS… DESGRACIADAMENTE SI.

    FröM.FRiKi.
    #########

  14. Claudia Karina

    ¿¿Cobardes los maestros??

    Fue lo primero que pense, incluso que dije frente a la profe Sandra ayer en la noche mientras esperabamos los resultados y ella muy clara y tranquilamente me dijo en palabras más, palabras menos: no sabemos que tan afectados hayan podido estar esos maestros que tal vez hubieran votado por la maestra Sandra en otra situación, el caso es que hay que comprenderlos, ta vez las represalias hacía ellos los habrían perjudicado mucho.

    El caso es que está hecho y no lo podemos cambiar! Claro no tuvo madre la persona a la que se le ocurrio esa mamada, por que eso fue!

    A pesar de todo lo que pasó la profe Sandra esta tranquila y contenta por el hecho de saber que todos los alumnos la apoyamos que ganó por nosotros y que ganó limpiamente…

    Me gustaría muchísimo saber como se siente Paty ahorita sabiendo que NO habría ganado sin mano negra de esa que se hacía llamar “Directora de la FCFM”, no sé ustedes pero yo no pude dejar de poner atención en su cara de preocupación y nerviosismo que se cargo lunes y martes en todos los salones. De plano ya sabía que no la iba a hacer!

    Aún queda la ultima palabra, la ultima palabra que la tiene la Junta de Gobierno, que aunqe haya ganado Paty puede ser que ellos decidan que no es lo mejor para nuestra facultad y ruego a Dios que así sea!
    Espero que en la terna de maestros que envien como posibles directores a la Junta de Gobierno vaya incluida la profe. Sandra, minimo eso merece, aunque con nuestro dichoso Consejo Electoral de mierda que tenemos y de plano en contra de la profe. Sandra, no me extrañaría que manden a Paty y a otros 2 maestros que nada que ver y lo peor del caso es que eso es posible, tienen el poder de ignorar que la maestra Sandra fue candidata…
    Yo no sé si ya se haya mandado esta terna, ni siquiera si la han escogido ya, solo falta esperar…

    Conozco a la PROFE PATY, poco, pero sé como trabaja y es buena en lo que hace, si acaso es nuestra siguiente directora solo espero que NO NOS DECEPCIONE, minimo que cumpla lo que prometió (aunque jaja esas jaladas del camión y las becas para los computologos, ¡caray! yo no sé como le va a hacer!).

    HAGAMOS QUE ESTO QUE ESTA PASANDO NO SE OLVIDE PARA EVITAR QUE VUELVA A PASAR!

  15. diana

    no le dará vergüenza a la maestra patricia haber “ganado” en esa forma?
    de verdad ke ke pokita madre tienen ella y nuestra honorable directora
    y lo ke mas coraje me da es ke yo no lo creí al principio de todo el proceso, ke todos decian ke era comprado y ye pensaba”ellos no merecen estar en la facultad, no le tiene amor” pero pues con estas jaladas kien le va a tener amor,
    osea yo defendiendo a mi escuela y ya me di cuenta la clase de porkería ke sucede
    y si a patricia martinez moreno no le da vergüenza, a mi si me da vergüenza y asco decir ke soy alumna de esa facultad
    ke mugrero en serio

  16. Nohemi

    Pues la verdad que pena que todo haya sucedido asi, en parte entiendo a los maestros, ya que eso es lo que hacen para vivir, y es apostar mucho, pero si se hubiera unido talvez se hubiera podido hacer algo. Aunque aun asi creo que fue peor todos aquellos que creyeron en las promesas irrealistas de Paty, porque ahora resulta que dijeron que hasta doyo pondran (cuarto piso o que rollo?) y que habra imparticion de mas idiomas (en ese caso yo quiero aprender chino xD). Bueno que mas da, esperemos que nuestra facultad no se vaya mas al pozo (no, no hablo del pozo frente a la explanada).

  17. Laura Ordiales

    Estoy totalmente de acuerdo con lo ke se dice aki.
    Empezando por esos maestros ke le tiraban miera a esta administracion y aun asi anduvieron de las faldas de la pinche directora.

    Ademas esta corrupcion no es de estas elecciones ya lleva años, por lo menos de lo ke yo se es ke desde la primera vez en ke esta directora participo en unas elecciones desde entonces hubo mano negra comprando votos y con guerra sucia desprestigiando a el contrincante.

    Otro ejemplo es que en las elecciones de la sociedad de alumnos tambien estan solapadas desde la direccion como cuando se apoyo a la planilla de el sobrino de la directora un tal Alberto para que esa planilla ganara utilizando recursos de SAFCFM

    En pocas palabras: pinche directora corrupta, pinches maestros culos ……. pinche facultad de mierda por eso ya casi nadie entra, los que entran se quieren salir sy los que se sale ya no quieren volver

  18. Kara Perla "Neri"

    Espero que lo siguiente lo lea alguna persona que no se deje “amenazar” por otros y juntos podamos hacer algo!!

    Más de 3/4 partes de los alumnos votamos por nuestra Directora la Profa Sandra y no se ganoó!! Cómo es posible??

    Queremos a una Directora de verdad, para eso acudimos a votar, aparte de que no nos dejamos comprar por pizza o hamburguesas..o quién sabe que más como los maestroos?

    Y los maestrosss… ni hablar…los llamados “maestros” los que nos andan diciendo que hay que ser buenos Profesionistas y nos hablan de ética y de valores y que nos imparten su “conocimiento” (que ya dudo el Cómo? lo consiguieron)…se dejan AMENAZAAR para votar por alguien que no quieren??
    Dónde esta el voto LIBRE Y SECRETO?? Dónde estan esos “profesores” de ética? Dónde queda el “Tienes es valor o te vale?” el anuncio que siempre lo vemos en la tele y que ahora a nuestros “queridos profesores” les valió no se que…SIN DUDA ALGUNA COMO LO COMENTARON LOS PROFESORES (Y ESTA VEZ PROFESORES NO VA CON COMILLAS) QUE SI APOYARON CON TODO NOSOTROS LOS ALUMNOS FUIMOS MÁS VALIENTES Y ESO ES LO QUE VALE!!!

    Y de la “vigilancia” ni hablar…. igual que los “maestros” buscan su propio interés!!

    Y la UANL va a permitir esto???? Respuesta: Sí, así es, porque esta comprada por la anterior “Directora” Carmen de La Fuente!!

    La Profa Sandra Nelly (Que para mí es la VERDADERA DIRECTORA DE LA FACULTAD) no se anda rodeos y no nadamas lo ha demostrado con palabras, sino con hechos, basta solo con los testimonios de los alumnos privilegiados que hemos llevado clase con ella.

    Cuando dieron los resultados y que empezamos a apoyar a Nuestra Verdadera Directora, no puedo contenerlo, se sintió tan bonito el escuchar a todos los alumnos gritando “Alumnos, alumnos!!” Porque realmente sabíamos que nosotros decidimos esto pero como siempre… pesa más algún Billete, Palanca, Puesto y no me quiero imaginar que otras cosas más!

    Aaahh y porfavor, los que se dejaron llevar por pizza, hamburguesas, servicio social, ACREDITACIONES DE CARRERAS, acepten (como antes) que la facu va mal, y si se reelige la misma persona(pero con otro nombre) seguirá mal o empeorará!

    Sé que no todos los Mestros hicieron esta anomalía!

    Por último, sabía que mi Facultad no estaba del todo bien, pero ya me di cuenta que no nadamas es culpa de nosotros, sino de aquellos que se dicen ser “maestros, directores, doctores etc”

    Ojalá se pueda hacer algo, en algún lugar, con alguna persona o realizar alguna actividad, para poder retirar esto, pero hay que buscar bien y con esfuerzo, porque ya me di cuenta de que estamos rodeados de pura porquería comprada!!

  19. Alumno Inconforme

    Dejense de mamadas

    Segun ustedes saben muchas cosas de la facultad y en realidad no saben ni madre.

    Aseguran que compraron a los maestros, tienen pruebas o que?, si es asi porque no las muestran.

    Y el voto es tan libre y secreto como la persona lo desee (porque habia personas que pasaban en grupo a votar, y porque ahi no dicen nada)

    No me salgan con la jalada esa de porque les faltaron 4 profesores no ganaron, porque si son tan chingones, no los pudieron convencer tan facil como a ustedes… porque ellos saben que sucede ahi en la facultad, O creen que a ellos no les conviene una facultad mejor, igual y ustedes se van en 1 año, 2 o salen normal o quizas se queden en n oportunidad, uno nunca sabe. Pero lo que es seguro es que los profesores seguiran ahi

    Entonces no salgan con esa bola de mierda amarillista que dicen
    Y tengan un poco mas de cerebro para decir cosas un poco mas inteligentes, porque lo unico que ponen son barras.

    Saludos
    y exito con sus complots
    bola de grillos

    • Anonimo

      Pues asi pasa, aunque no lo crean si sabemos muchos, y yo puedo asegurar que tu no eres un ALUMNO incomforme, mas bien pareces un maestro o alguien mas. Creo que no estas en posicion de opinar

    • Lni

      Jajaja ¿que a los profesores les conviene una facultad mejor? Pero si se rolan los puestos como quieren, se te hace poco decir que los profesores van a seguir allí así de seguro, como si a ellos no les afectaran los cambios de planes para dar las materias (a los alumnos si, pero a ellos). Yo tuve una profesora que en su clase de programación nos dijo que ella de esa materia no sabía nada, y así la estaba dando y ganando su sueldo. También trabajé como asistente en un laboratorio de la FCB y había doctores de los que tenía que tener hasta seis números telefónicos de sus diferentes trabajos dentro de la universidad y a los que nunca asistía porque siempre estaba en el laboratorio, pero ¡eso sí!, cinco o seis sueldos más no le vienen mal a nadie por no hacer nada. Hoy precisamente fuí a buscar al director de carreras para aclarar un asunto de revalidación de materias y está “fuera de la ciudad” cuando debería estar trabajando…y ¡dime tu si no le están pagando! Lo más grave es que a los alumnos constantemente nos hacen cambiar de plan y llevar otras materias “para actualizarnos” y los profesores aunque no cumplan con tener el conocimiento para impartir las nuevas materias allí van a seguir como tu mismo lo afirmas, se nota que ¡tu si sabes!

  20. FCFM

    Ke onda a todos, pues solo puedo decir que se esta haciendo mucho pedo sobre las elecciones, si hay maestros que se dejaron convencer, fue por que ellos mismos están protegiendo su propios intereses

    1.- No nos hubiera ver interesado, quien entraba como director@ si lo hubieran ver hecho desde rectoria

    2.- Ahora nos tomaron en cuenta, pero les puedo asegurar a todos ustedes que nadie leyó las propuestas de cada maestros, muchos dicen, que era lo mismo, casi cierto, pero si hubo dos variaciones

    la idea era hacer el voto y ademas secreto, no hicimos valer nuestro voto

    esto no quiere decir que le voy a una o a la otra, solo que si sandra nelly no ha dicho nada, pienso yo que lo va a tomar como debe ser… espero que tomemos el ejemplo de ella y se pueda lograr algo para el siguiente semestre, aunque lo dudo…

    lo demas estoy deacuerdo en las coutas en los examenes y todo eso que genera dinero, pero es cierto, cada semestre nuevo, nueva camioneta, o sea un robo total

    becar a los computologos, a caray donde dice eso, que no lo lei, y tacobonos gratis, a caray tampoco, vamos a tratar de ser objetivos…

  21. FCFM

    Ke onda a todos, pues solo puedo decir que se esta haciendo mucho pedo sobre las elecciones, si hay maestros que se dejaron convencer, fue por que ellos mismos están protegiendo su propios intereses

    1.- No nos hubiera ver interesado, quien entraba como director@ si lo hubieran ver hecho desde rectoria

    2.- Ahora nos tomaron en cuenta, pero les puedo asegurar a todos ustedes que nadie leyó las propuestas de cada maestros, muchos dicen, que era lo mismo, casi cierto, pero si hubo dos variaciones

    la idea era hacer el voto y ademas secreto, no hicimos valer nuestro voto

    esto no quiere decir que le voy a una o a la otra, solo que si sandra nelly no ha dicho nada, pienso yo que lo va a tomar como debe ser… espero que tomemos el ejemplo de ella y se pueda lograr algo para el siguiente semestre, aunque lo dudo…
    ******* no me exprese bien*******
    lo demas estoy deacuerdo en las coutas en los examenes y todo eso que genera dinero, pero es cierto, cada semestre nuevo, nueva camioneta, o sea un robo total
    ********* corrección ****************
    quise decir que estoy deacuerdo con los demas compañeros de que es un robo cobrarnos segundas sin presentar y el aumento en cuotas internas.
    *************************************
    becar a los computologos, a caray donde dice eso, que no lo lei, y tacobonos gratis, a caray tampoco, vamos a tratar de ser objetivos…

  22. el diego

    esta claro que toda la banda esta indignada

    Da pena ver como la facultad se vio envuelta en corrupcion y lavadas de cerebro… realmente fue una pasada de alto hacia los alumnos, fuimos ignorados y los maestros suprimidos… gente comprada… etc… etc… baahh…

    Realmente quisiera hacer algo al respecto, pero como estan las cosas de manipuladas le podriamos traer problemas a la profe sandra.

    Lo unico que nos dejo esto fue para mí que cuando la profe paty salia de dar su “propuesta” nadamas la gente que iba con ella le aplaudía (maestros y sociedad de alumnos)…

    y donde la profe se pare a dar clase sabrá que estamos inconformes sin necesidad de decirselo.

    Sobres raza a exigir beca, tacobonos y la licitacion de la cafeteria XD

    Saludos!!

  23. el verdugo

    Por medio de la presente nos dirijimos a ustedes alumnos, somos nosotros quienes ganamos un respeto y mantendremos nuestra frente en alto, que nuestra directora Sandra Nelly (directora de los alumnos) fue privada de su puesto, necesitamos el apoyo de todos para poder ver que opciones podemos tener para poder ayudar a nuestra maestra por que mas que nada se lo merece, se merece ganar por nosotros y por ustedes, fuimos alrededor de 720 o 750 alumnos a favor de la maestra sandra contra 230 o 250 de la maestra paty, estamos 3 a 1.

    Pena me da saber que maestros que nosotos admirabamos que teniamos confianza en ellos nos dieran la espalda y que se dejaran amedrentar, sigamos con etica, con respeto y justica, ahora ni a la cara nos voltean a ver.

    Gracias.

  24. ....

    sangronadas!!!!!!!!!

    aunque la tocalla de la directora “elegida” diga que es porque no vemos que los alumnos pasamos y los maestros se quedan….

    se me hace injusto que nos tomen de menos osea por menos tiempo que pasemos ahi NOSOTROS SOMOS LOS PERJUDICADOS !!!

    si no fuera por nosotros los profes no estarian y pues tambien al reves

    pero no manchen …

    que mal me siento menos….

    pero bueno esperemos que cuampla con lo que prometio y hay que sugerirle mas cosas

  25. Silvia Barron

    la vdd los alumnos ke estan de lado de la patricia
    ke pena me dan, no se dan cuenta de lo vendidos ke estan
    no se venden por dinero sino por ideas tontas ke jamas veran
    realizadas, ademas creo ke estamos en la Fac de Ciencias Fisico – Matematicas
    ke kreen ke no sabemos contar!!??, todos sabemos ke la mayoria de
    los alumnos estabamos con Sandra Nelly, los maestros solo votaron
    y no sabian ni lo ke estaban haciendo, yo tengo profes ke dijeron
    en clase ke solo conocian a Patricia y ke por eso votaron por ella;
    esa no es una razon con sufuciente fundamento para emitir un voto,
    en cambio todos los alumnos tratamos de comparar planes
    y todos estamos de acuerdo ke el plan de Sandra Nelly era lo
    mejor para la facultad.

    Estoy molesta, es cierto no emiti mi voto para ke lo
    ignoraran!!!…. vote porke pense ke todos los chismes ke
    circulaban podrian no ser totalmente vdd, solo 10 min
    antes de ke salieran de el auditorio para saber el resultado
    la direccion ya habia comprado matracas, serpentinas,
    trompetillas, para celebrar, fue cuando me abrieron los ojos
    y vi la farza ke habian armado solo para darnos por nuestro lado.

    Doy mi opinion en este foro dando mi nombre
    no me escondo como los comentarios en favor
    a patricia, de seguro son de suciedad de alumnos
    o de algun area de fcfm todos sabemos ke son
    los unicos cobardes ke no darian su nombre,
    porke se les cae la cara de verguenza de haber ganado
    algo ke no les pertenece!!!
    la diferencia es ke todos los ke estamos a favor de Sandra
    dimos nuestros nombres porke sabemos ke hablamos con la
    vdd en la mano.

    espero ke las cosas no empeoren
    porke en realidad pase los mejores años
    de mi vida en esa facultad y me da mucha
    tristeza irme y verla como decae en prestigio,
    educacion y espiritu.

  26. Janeth

    Bueno pues nada mas para aclarar un punto, por que lo se con certeza es que Alberto de la sociedad de alumnos no es sobrino de la directora aunque parezca lo contrario pues ya saben, es pura politica, y pues bueno nada mas queria decir eso, y que pues mi opinion es que no vayan en contra de un alumno en especifico diciendo nombres o algo asi, eso no seria justo.

    VIVA SANDRA NELLY!!!!!!!!

    byyy

  27. JajajcomoeraANOnimo00000000

    Ahiiiiiiii Como les duele como les duele que no pudieron ganar

    mmm en lo personal la profe Sandra Nelly , es buena persona y profesora

    pero no la veo como representante de la facultad

    nunca se preguntaron porque ya se salio de la administracion ? y fue sustituida por la profe patty ?

    y si los profes tuvieron que votar enfrente de la directora , mm que yo sepa todos votamos enfrente de ella dado que ella tiene que estar presente

    jajaj y decir que maricones los profesores por dejarse a medentrar

    en lo personal yo digo que ahi ke tenerlos bien sujetos para mostrar su voto sin miedo ni temor , haha todos dicen que votaron en bolita todos juntos cuando en realidad nunca votaron fueron a votar todos juntos , se dejan llevar por una gente que se infiltro en una comida y a eso es tenerle confianza por dios , pero bueno cada quien su mundo pero nunca eh visto gente con fundamento que tenga los pantalones y dija si yo estuve ahi con tal mestro tal meastro y ponga su nombre y el de los maestros que segun todos fueron amedentrados y se los diga en su cara , todo lo demas no pasa de ser rumores de gente que no tuvo el descaro de decir si profe yo la apoyo y ala hora de la hora se cambia de campaña y empieza a propagar cosas sin fundamentos

    pero bueno dicen que quieren democrasia y nisiquiera estan preparados para ello

    pero cada quien como este es un Blog cada quien pone su comentario y cada quien piensa lo que quiere pensar

    pero en fin haganle como gusten pero si no tienen fundamentos y pantalones para decirlo de frente no quedara mas que en rumores y manchando cada vez mas la buena imagen que tiene la profe sandra nelly

  28. JajajcomoeraANOnimo00000000

    Se me olvidaba , mmm si critican tanto la facultad

    porque no se salen ? , alcabo ahi muchas otras facultades en todo el pais con esta mismas carreras

    no veo porque estar sufriendo por algo que no les parece

  29. HtR

    Si queremos un mexico mejro, hay que empesar desde cero ya que las personas que nos “enseñan” pues indiscutiblemente ai que enseñarles algo de etica moral y respeto, democracia y una infinita lealtad a su escuela, la cual muy pocos la tubieron, solo los pocos que tubieron la desicion y l avalentia de escoger su libre voto son claramente llamados maestros, unos maestros que la verdad esperemos que enseñlen a los demas
    a no se
    SER UNAASS PINCHES VIEJAS CHISMOSAS
    QUE SE DEJAN COMPRAR CON UN PEDAZO DE COMIDA, NI AMENAZAS PENDEJAS
    YA ESTAS G R A N D E S I T O S, YA SABEN KE NO EXISTE SANTA CLAUS,
    no puedo creer ke sean tan mierdad, tontos y.. pues aki seguiria toda la noche pero ia me dio flojera..

    La reina sin corna..

  30. HtR

    ee bestia pa ke te vas air, eso o mas bien ahi algo ke se llama amor la uni o la escuela
    , io digo ke tu as deestar en un cecati o una de esas mamadas
    pongase a jalar mijo
    y dure un semestre aka
    oks byee
    nena

  31. francia

    hola, primero que nada ya se que todos estamos inconformes por lo que se ha sucitado..
    tanto los que apoyabamos a la maestra sandra nelly, por que nos parece que fue una injusticia y tambien los que apoyaban a la maestra paty ya que se ha dicho muchisimos comentarios al respecto de que si fueron comprados o no…
    podemos emitir nuestro comentario pero creo que no hay que ofender a los que votaron por paty, el voto era libre, y sus motivos tuvieron… al igual que nosotros al votar por sandra

    sí, llegue a pensar que fue una injusticia, ya que los alumnos no fueron tomados en cuenta como todos esperabamos… (bueno la mayoria), llegue a pensar que el voto de un alumno pesaba mas que el de un maestro, ya que ellos estan ahi por los alumnos como bien ya lo dicen…
    incluso hasta pense que podriamos hacer como tipo huelga y simplemente abstenernos de votar en las proximas elecciones… (yo ya no estaria para ese entonces), por que a fin de cuenta los maestros deciden y lo dejaron ver claro, pero tambien me he arrepentido de eso ya que pues tenemos que hacer el cambio, o al menos intentar hacerlo.

    todos nos hemos dejado llevar por los rumores y chismes… tengo entendido que se les dio a los maestros esa opcion de votar abiertamente y frente a la directora… hubo maestros que dijeron que no y lo hicieron secretamente… pero tampoco hay que juzgarlos… creo que no hay que llamarlos miedosos ni cobardes ya que ellos vieron por sus intereses, hay maestros que solo viven de ese empleo y el que hayan tomado esa decision es muy valido, y creo que todos hubieramos hecho lo mismo si estuvieramos en esa situacion.

    lo hecho hecho esta y no creo que podamos hacer algo al respecto, simplemente apoyar a nuestra nueva directora aunque 768 alumnos no esten de acuerdo con eso…
    pero tambien hay que estar al tanto de el plan de trabajo, o lo que se espera realizar… si quedó como directora tiene que cumplir esas responsabilidades, y creo que estará a la mira de todos los alumnos..

    debemos estar orgullosos de FCFM ya que a comparacion de facpya no les dan la opcion de elegir por quien votar, simplemente les dan el candidato y yaa… a nosotros nos dan opciones, no toman en cuenta el resultado, pero nos dan opciones!! aunque el periodico diga lo contrario… ya que asegura que paty dijo que ya estaba designada una sola candidata por el rector y era ella, lo cual no deberia de ser, ya que si le llaman elecciones es por que hay para elegir no?? y de las cuotas pss creo que es una de las facultades mas baratas en eso de las segundas oportunidades pero no por eso hay que aumentarlas..

    tenemos derecho de expresar nuestra opinion y nuestro sentir, siempre y cuando no afecte a terceros..

    siento tristeza ya que el resultado no es lo que esperaba pero no hay mas por hacer, la maestra sandra esta mas que conciente de el apoyo de todos nosotros, los que votamos por ella, pero creo que si seguimos con este enredo y de dimes y diretes terminaremos por perjudicarla, asi que hay que tener cuidado.

    aijolee… todo el discurso.. bueno ya termine =P
    espero haberme expresado bien.. =)

  32. Pedro

    Que situacion tan molesta, pero sin embargo debo decir ke ya me lo esperaba, como le dije a las personas ke me preguntaron “por kien hiba a votar”… mi respuesta siempre fue POR NADIE pk ya sabia los resultados, ya sabia ke el voto de los estudiantes (a pesar ke se empeñen en decir lo contrario) no cuenta y ke todo se trata mas de manejo de influencias y dinero ke de calidad de estudios y prestigio como escuela

    Por fortuna, dentro de un año, con un poco de suerte, ya no estare ahi… y me alejare para siempre de toda esa corrupcion y sinceramente dire con verguenza ke estuve en esa facultad, cuando de aki a 10 años el prestigio ke soliamos tener reduzca mas y mas

    claro ke no kiero decir con esto ke no exista calidad de estudiantes, hay estudiantes buenos en la facultad (no yo por supuesto jajajaja) pero su progreso y la forma en la ke crecen como alumnos, persnas y trabajadores seria muchas mas facil si los mismos maestros ke nos apoyan no nos estuvieran poniendo el pia tan seguido

    Saludos a todos los ke firman… espero ke algo bueno salga de tanto rencor por la facultad, y por esto algunos de los ke salimos en julio del 2008 nos hagamos mas amigos y algun dia compartamos historias de nuestras mutuas deceociones de este lugar

  33. ek~

    Para algunos de los últimos comentarios y otros por ahí que parece que no entienden de lo que se esta hablando…

    La democracia es el gobierno de la gente, no de el gobierno actual ni de ninguna elite. Al parecer (escribo “al parecer” por que no conté los votos) la mayoría de la gente voto por la Profra. Sandra Nelly. En todo caso no debieron exponerse a lo que paso y debieron cerrar la votación solo al circulo de los maestros.

    El voto es libre y secreto para evitar intimidaciones, chantajes, presiones, etc. El simple hecho de que la directora planteara la opción de elegir (si dar un voto abierto o secreto) es absurdo. Y si viste a esos grupos de alumnos siendo presionados por otros alumnos (o profesores) es tu deber señalarlo.

  34. Maya

    q onda vato!!!

    oye, una vez tambien habia hecho el calculo de lo recaudado por apoyo tecnologico y la verdad que es una cantidad nada despreciable, claro que tampoco es una cantidad para una sola persona.

    una vez comento un recien conocido: “que tus metas superen tus logros”.

    en realidad quiso decir:”que tus logros superen tus metas”.

    tal como sucede en el gobierno la primera frase aplica muy bien, no dudo que suceda de igual manera en la facultad.

  35. JajajcomoeraANOnimo00000000

    jajaj oh por dios que la directora planteara la opción de elegir (si dar un voto abierto o secreto)

    si se nota que no estas informado de nada XD

  36. Edgar Valenzuela MGN

    Bueno pos’ no quedan muchos comentarios que puedan variar con los ya expresados, asi que solo cabe mencionar que en el caso de la campaña de Sandra no hubo alumnos tratando de mantener votos convenciendo con razones absurdas como un ejemplo esta un participante de la SAFCFM cullo nombre no mencionare (porque ademas no lo recuerdo jejeje), dicha persona se la paso preguntando a medio mundo si ya habia votado para convenserlos con la supuesta razon de que no le parecia justo que se hicieran los examenes por academia ya que si no llevas clase con Mirtala te iba a ir mal en los examenes, a fin de cuentas se supone que vas a la facu a estudiar y a aprender ademas de que es una facultad de “CIENCIAS” mmaestros como ella nos dejan mucho cono cimiento como prueba es que si tomas clase con ella ymetes terceras con otro profesor(a) tienes la materia pasada gracias a lo que aprendiste con ella, bueno volvamos al punto principal, en si la principal razón para poner las materias por academia es para llevar un mejor control sobre lo aprendido por los estudiantes y que sea un conocimiento equitativo (no se a cuantos de uds les halla pasado que llevan una clase con un profe barco y luego la materia subsecuente con un maestro promedio y no pueden), ademas de que para cada examen se revisan los planes de trabajo y lo avansado por cada maestro y es de ahi que se hace el diseño de los examenes (yo esto lo veo como una ventaja, talvez asi fueran menos pesados los examenes de Mirtala, jajaja), ademas de que la manera de calificar de cada Maestro es abierta y son ellos mismos los que deciden la ponderacion de cada aspecto de su clase (Tareas, Trabajos, Examenes, Participación, etc.), esto seria solo un beneficio mas que propuso la Maestra Sandra, y no una desventaja como lo querian hacer pasar otras personas, y para terminar ok esta bien que dicho “compañero” halla querido compartir su opinion, pero no mames, eso regularmente se hace con la gente que conoces no handas preguntando quien no ha votado para hecer ese tipo de comentarios.

    por mi parte quisiera dejar una mayor opinion ya que en el asunto de la grilla tengo experiencia ya que mi padre es maestro y siempre se dan mucho asuntos de esta indole, pero por hoy es suficiente.

    Nacemos libres pero para conseguir nuestra libertad hay que reclamarla.
    Soñar es sencillo, lograr ser director mucho mas (claro si tienes la conciencia fria como para corromper y manipular a la gente a tu beneficio).

    Como tengo el derecho por eso me quejo
    no quiera callarme que en el suelo te dejo
    yo sigo sigo pa’ lante y defiendo lo mio
    y no quiera mentirme que te dejo partio’

    porque vivimos en un mundo de corrupción y malicia
    pero en el fondo la mente y corazón constantemente idealizan

  37. yo

    ja! si no puedo creeer tanta estupidez, no puedo creer que en mi escuela haya 700 alumnos tan torpes como para ociconear tanto sin siquiera tener pruebas o bases verdaderaas, por que no reniegan el hecho de que uno de los profesores que estaba con sandra nelly ofreciera trabajo a chavos de noveno solo para que votaran por ella?? ahii sii noo les molesta verdad o es ke acaso de eso no se enterarooon? pues claro como no les conviene no les importa pobres ilusos primero fijense bien en los antecedentes de cada quien, fijense como estaba la escuela hace 6 años y como esta ahora, ke cren ke con 250,000 por semestre se hacen edificios y se compran climas y se da mantenimiento y se pagan sueldos, por favor ustedes lo dicen estamos en matematicas minimooo pueden restarle a esoo los gastoos nooo??? pobres tarados inconcientes

    aa y coincido con mi amigo anonimo, si no les gusta estar en la escuela, pues se pueden ir cuando quieran para mi mejor, la gente tonta me irrita!!!!

    se quejan de las cuotas escolaresss????? por dios mejor vayanse al tec para que se quejen de algoo noo??? o mejor no estudieeeen al fin que es lo mismooo de todas maneras no han podido formarse un criterio adecuado!!! ahi les encargo que salgan con esas chinngaderas cuando esten trabajando en alguna empresa, no, que horror para mi que el payasito que se pone ahi en pino suarez y colon todos los dias es mas culto ke todos ustedes bolaa de maricones, porque de hecho los que estan mas concentrados en hacer alboroto no son otra cosaaaa que unos jotos cagantes

    ya haasta me dolio la cabeza con tantass tonteriaas y estupideces que dicen
    insistooo si quieren se pueden largaaar de una buena vez! que yo hasta lo estoy empezando a considerar con el desprestigio que usteedes mismos le estan dando a MI QUERIDA FACULTAD, con MIS QUERIDOS MAESTROS, DIRECTORA Y PERSONAL ADMINISTRATIVO

  38. dirigido a "yo"

    Si 700 alumnos son torpes, entonces el resto tambien lo son, que kiere decir, que toda la facu es topre, porque lo digo, pues porque te diriges a que somos torpes porque no tenemos bases, entonces ustedes tambien, dame las bases, pruebas y de mas en donde se confirme que un maestro de los que apoyaban a Sandra ofrecio trabajo a los de 9no para que votaran por ella!!

    Digo, si te basas en que no tenemos pruebas de lo que decimos… acaso tu las tienes de lo que acabas de mencionar??

    Y yo me voy de la facu cuando se me de mi regalada gana!!!

    adiositoo!!

  39. PRISCILA

    Ps ijole ni komo poder ayudarle al chavo ayudador de Patty…..

    Tanto ke decir!!!

    Yo soy testigo de maestros, pero espera! no tengo video ni fotos…….. kreo ke la voz kobarde de kompañeros ke krei mas inteligentes basta y sobra, inkluso kuando kise grabar una bolita de chavos de deportivo se agarraron a korrer todos nerviosos… pk sera? no necesito demostrar nada kon videos, ya ke todos nos dimos kuenta de la vdd, no somos estupidos por favor, y algunos maestros solo fueron kobardes, fui testigo de ke la maestra MAYELA dijo: Lo siento, solo ke algunos vemos por nuestros intereses. El Prfe Karranza dijo: Muchos maestros de la planilla de paty estan presionados y Elizondo echo de kabeza a la dire diciendo ke robaba…. ah pero esperen! no tengo grabaciones ni videos de la accion!

    La triste realidad es ke la fakultad es una red de korrupcion, y no me kambio pk ya voy en 8vo y ke flojera empezar de nuevo, solo le pido a Dios ke me de paciencia y trankilidad para soportar a la SAFCFM ke solo sirve para besarle los pies a la directora, ke lastima, en serio ke si me dan pena ke no sean kapaces de hacer las kosas ke kieres o ke krees, ke tengas la kobardia en la kara y no tengan pantalones para decidir.

    Y la vdd nose ni ke decir de paty, se me hace una maestra indiferente fria y kon una pizka de inteligencia, las preguntas las kontestaba a medias o las evadia y si kontestaba le temblaba la voz, kasi kreo ke ni ella kreia loke decia. Pero asi es esto señores! Yo me siento orgullosa de lo ke hice, tuve, kreo mas agallas ke muchos maestros ke kon kobardia se eskondian en las faldas de la “Señora Direktora”, tengo el orgullo de decir ke llore, ke rei y ke grite lo ke sentia y kreia, ke no fui pagada, ni sobornada.

    Y del deportivo ni hablar.

    la vdd me da lastima ke maestros ke tenia en alta estima hallan kaido tan bajo, el profesor Recio, ke pena, y ke falta de respeto, nos resta solo tomar las palabras huekas de maestros sin etica ni profesion.

    Y yo voto pk lolis sea la botarga de la faku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajajaja tenia ke decir algo de ella es inevitable burlarte!

    Animo raza y a darle hasta el final defendiendo lo ke nos korresponde.

    Y si me retienen mi titulo o el servicio ps chin! me fregue jajaja
    Y komo nota general: La direktora es “Direktora” del CSI ella administra el dinero, asi ke ps los proyektitos ke unos hacen van a la kuenta de la dire, esperen! tmb la donacion de los ke ya se han graduado va direkto a la kuenta de la dire, yo le despistaria tantito no? deperdido una kuenta falsa……………….

    Arriba la profe Sandra!!!!!! y el voto estudiantil! firmas!!!!!!!!!

    CIAO!

  40. Yolis

    Pues mira, chiko “JajajcomoeraANOnimo00000000 ” , primero que nada pon tu nombre!! no seas cobarde ok?

    Y si, no porke hayas votado por Paty kiere decir que te vendiste, esta bien, lo creo.

    Pero se de buena fuente que el Rector y la Directora ya tenian acuerdo de dejar a Paty al cargo, y no dejaron postularse al otro maestro, porke hasta lo amenazaron…

    Y lo del voto, pues si esta bien que lo muestren, son libres de hacerlo, pero lo que se vio mal, fue el hecho de tener que hacerlo, me entiendes?…si los maestros como dices, estaban con Paty, porke la Directora desconfió de ellos al hacer que votaran delante de ella RESPONDE ESTO!!!

    Si de igual forma enseñandolo o no estaban confiados q ganaria Paty, entonces porke hizo eso??? por miedo acaso de que ganara Sandra???

    Otra cosa, Paty uso tecnicas que de una forma u otra se veran malamente reflejadas en su administracion, como lo fue el prometer becas a los computologos, porke OBVIAMENTE NO se puede becar a tooooda la facu!!!
    solo gente ilusa lo creería.

    Y si los maestros se fueron con ella, pues fue por sus intereses propios, asi komo los de suciedad lame traseros.

    El caso es que si no hubiera sido voto abierto estariamos conformes, pero con ese hecho nos keda la duda, me entiendes???

    Razona niño!!!….piensa porke desconfio de su propia gente al querer saber por kien votaron!!!

    No seas distraido niñito….has de ser de semestres abajo, o de sociedad…gente que se deja manipular…jajaja me da lastima tu caso…

    Inforamate bien!!!

    Y pon tu nombre

    bye

  41. Yolis

    leelo bien, dice DEBE ser secreto…

  42. Yolis

    Ah, y aki te dejo esto:

    Artículo 24.- En el proceso electoral para la designación
    de director se considera que el voto debe ser:
    I. Universal, con participación de alumnos y profesores.
    II. Personal, secreto y por escrito.
    III. Paritario y ponderado, con el 50% de alumnos y el
    50% de profesores.

  43. PRISCILA

    Ps “YO” yo pongo mi nombre, kien sera mas marika?

    “YO” o yo…… mmmm jajaja

    Tu te vas kon tu direktora de maestros nosotros nos kedamos kon la direktora de alumnos.

    Tu te kedas de estupidito pagandole el sueldo a lolis (jaja lo siento no puedo evitarlo) y yo me kedo de bekaria para ahorrarme el pago de lolis.

    Y pues no, pues ke te dire “YO” te voy a regalar unos pantalones haber si puedes decir tu nombre, y ps yo no me konformo kon una pintada de eskuela, kon unos klimas ke no sirven y unas kamaras ke solo estan al tanto de la kamioneta de la dire. Yo kiero kalidad de enseñanza y tmb kiero konocerte para pagarte unas klasesitas de baile y le hagas kompañia a lolis kuando sea la botarga.

    Ya me voy!

    CIAO!

    Al menos los profes de Sandra nos ofrecen trabajo no ke Paty nos ofrece una rebanada de pizza y a lolis echandonos porras……..¬¬ ^_^

  44. Yolis

    leelo bien, dice DEBE ser secreto…

  45. Luis R. Marín González

    Soy el esposo de la maestra Carmen de la Fuente García, digna directora de esta facultad, y les envío esta carta porque realmente estoy indignado por toda la sarta de mentiras que están vertiendo contra su persona e indirectamente contra mí. No Es mi papel inmiscuirme en asuntos internos de la facultad, pero ustedes están atacando cobardemente a mi esposa en su persona, y eso si me incluye.
    Realmente ustedes no tienen la posibilidad de evaluar el desempeño de mi esposa al frente de la facultad porque cuando cualquiera de ustedes ingresó, la Lic. de la Fuente ya era directora, por lo cual posiblemente no sepan las mejoras que durante estos 6 años ha hecho por la escuela, pero las personas que los han envenenado si. No es mi papel mencionarles dichas mejoras en infraestructura, reconocimiento académico, certificaciones, etc., pero tampoco puedo quedarme callado ante injusticias como decir que su camioneta GMC la compró con dinero de la facultad. Tengan claro que la camioneta se la compré yo, y puedo demostrarles ampliamente este hecho, tengan por seguro que sus cuotas semestrales han sido aplicadas a mejoras en la facultad. Mi esposa y yo somos gente de bien, honestos y comprometidos con la universidad y meto mis manos al fuego en garantía de que nunca sus cuotas han sido desviadas para beneficio personal de la directora. La maestra Carmen durante su ejercicio ha tenido dos vehículos, una ninivan Town & Country, a mi nombre, la cual tenía como prestación como ejecutivo en BAT México, SA de CV, y este año, la que mencionan como la camioneta GMC, la cual le compré con MI DINERO, y de lo cual les puedo exhibir factura y talones de los cheques con los cuales la pagué.
    Por tal motivo, reto a cualquiera de ustedes a que nos veamos en las gordas del maestro Oscar Aguilar el próximo lunes a las 10:00 hrs. para demostrarles que al menos estas son muchas de las mentiras que les clavaron y que ahora enturbian la reputación de mi esposa.
    Lo verdaderamente lastimoso es que algunos de ustedes, por lo que comentan, están en los últimos semestres, y que no se hayan dado cuenta del tamaño de mi esposa y el tamaño de los maestros que los envenenaron, a quienes igualmente convoco, incluyendo a su maestra Sandra Nelly, el propio Oscar Aguilar, Martín su hermano, Martín Aguilar, Eduardo Jiménez, Jorge Hernández, Jorge Zúñiga y demás cobijados. Por lo demás, no entiendo porqué no se han salido de la escuela si tanto asco les da, seguramente de cualquier otra universidad patito salgan mejor preparados.
    Si realmente son hombrecitos los espero en el puesto del maestro Oscar, como les reitero, el próximo lunes a las 10:00 hrs, haber quien demuestra algo de valor civil, incluyendo a los maestros mencionados, quienes realmente SI SON UNA VERGÜENZA PARA LA FACULTAD Y LA UNIVERSIDAD.

  46. Rolando el Eterno

    Bueno alumnos y compañeros inconformes no pelen con las mismas personas con las cuales convivimos dia con dia, no maldigan y traten esto con inteligencia.

    Es cierto que hay que saber las cosas y poder tener la evidencia para demostrarlas, pero por eso si ambas partes hay cosas primero demuestrenlas luego comentenlas, estas personas quienes fueron candidatas no las agredan son humanos como nosotros y sienten tambien.

    Los alumnos apoyamos y me incluyo a la maestra Sandra Nelly casi en su mayoria y vaya que mayoria, somos de 5to, 6to, 7mo, 8vo o quizas de 9no alumnos quienes ya tenemos mucho tiempo de conocer a todos o casi todos los maestros sabemos como son personalmente y cada uno de ellos asi como nosotros quizas lo hariamos veriamos por nosotros mismos pero creo que tambien deberiamos pensar por el alumno en las mejorias posibles, en la ayuda que se podria crear tanto para alumnos recientes y los posibles a salir.

    Amedrentados o no, si el reglamento que todos teniamos a la mano para ver decia que es Libre y Secreto y como lo comentan ok es libre, eres libre de enseñarlo o no ok, pero deberia de ser secreto para evitarse estos conflictos de perdido una parte, ya que todo eso se vio del voto abierto de una muy mala forma como no pensarlo ante muchos rumores si lo quieren ver asi, yo mismo que lo pude ver con conocidos, algunos si sabian lo que querian otros simplemente no decian nada, lo siento que mas hacer por ello.

    No meto a grupos que se que se pudieron mover por ciertas razones, solo que todos como lo ven estan inconformes, el nombre de la facultad ahora ya esta manchado por esta ocasion por problemas que no debieron ser asi, y por como he visto comentarios de salirse de la facu si no les gusta ok porque salirse de lo que queremos y por eso estamos ahi y queremos que siga bien para nosotros la facultad y para quienes las dejamos conocidos u otros nuevos.

    Ahorita lo que debemos hacer y no solo ponernos a hacer comentarios o pelear con demas compañeros que opinan diferente a nosotros, es ver lo que se hizo y que se vio mal ante los ojos de todo el alumnado de la facultad y checar si estuvieron en todo su derecho de hacerlo o realmente estuvo mal, no se checar si se hizo campaña antes de empezar por parte del alumnado o maestros, si prometieron cosas que no se pueden hacer realmente pues pueden prometer pero que se hagan quien sabe eso ya es de a quien se lo presentaron y se dejaron llevar, si en las votaciones todo estuvo derecho y checar si maestros quienes NO DEBERIAN O PODIAN VOTAR, VOTARON, checar si alumnos que ya estaban fuera de la facultad SI PODIAN VOTAR O NO Y AUN ASI VOTARON, cualquier cosa que no se este de acuerdo checarla y fundamentarla y si es asi ponerla en la mesa para que vean que tenemos razon en lo que deciamos, si hay maestros inconformes y lo sabemos porque platicamos con ellos tomar su palabra por escrito que esten de acuerdo ellos y ponerla frente a todos y vean que es cierto, mirarlos a los ojos a sus compañeros y te digan si yo vote por “x” ó “y” porque vi su propuesta y me agrado esto o aquello porque a mi me favorecia por ser fisico, matematico o computologo, no agredir a compañeros sin tener razon pero si uno lo sintio en ese momento y lo vio como no hacerlo de una buena manera ya que son nuestros compañeros y estamos donde mismo.

    Señores, Señoritas porfavor las malas palabras yo se que nos liberan muchas veces de ese sentimiento de no poder exclamarlo al aire libre del todo, pero no nos lleva a nada, si platicamos de una buena manera es mejor y recuerden ya estamos grandes y hay que actuar con inteligencia aun y cuando el corazon este sufriendo, tomenlo y usen la cabeza…

    Tomen las propuestas de nuestra nueva directora y hagamoslas valer, que se vea el cambio si es que va a ver, no hablo de las becas porque eso es un recurso que no se les puede dar a todos eso lo sabemos, pero y que tal la cuota interna con el apoyo tecnologico seguira subiendo, disculpen pero si no lo han notado el elevador estuvo malfuncionando si es que aun no lo esta y eso que es nuevo, eso no es bueno para las personas que lo ocupan, pantallas inteligentes bien, necesitamos capaciten y se tenga las herramientas necesarias para y con los profes y utilizar lo que tenemos de tecnologia no solo tenerla de adorno que eso es lo que tenemos realmente ahorita, tenemos clima si claro no todos y tampoco no todos jalan bien ahora solo falta un poco el mantenimiento eso es bueno para el alumnado nos ayuda en epoca de calor que vaya que calorcito pero bueno, vaya porque no nos traen cursos de programacion a nosotros los computologos quizas no gratis amenos que estes prestando servicio a la misma facultad y te ayuden con los cursos gratis, pero pues porque no baratos para asi impulsar mas el querer meterte mas a los que quieren o necesitan un poco de ayuda de una tercera persona para aprender.

    Hay muchas cosas que ver y pues ahorita preocupense por eso y por los problemas que tenemos de tarea, examenes y todo eso que es lo que tenemos actualmente pero en conjunto muevanse con este nuevo suceso y no se queden callados.

    SI mi ortografia no fue del todo buena me disculparan por ello, los dejo un alumno que quiere lo mejor que se pueda para nuestra facultad, que el nombre de nuestra facultad no se ensucie por cosas que se ven mal todo por no llevar un buen seguimiento y que todos vean que todo fue de buena forma, pero si las anomalias existieron y fueron vistas como quieren que no se vea mal esto que el alumnado me incluyo lo vio de muy mal forma.

    Me despido …

    Mis alas se quemaron….. desde el Infierno

  47. Alumno

    Muchachos, hagamos caso omiso del mensaje del “Esposo de la directora”, por que? Por que no tienen ningun derecho a entrometerse y mucho menos de dar su opinion, sera su esposa, y pues tiene derecho a defenderla, pero no a dar opiniones acerca de la escuela y mucho menos de estarnos cuestionando el por que seguimos en ella y si en otras patito salimos mejor preparados. No hagamos casos a retos, nosotros expresamos nuestra opinion, como el señor se habra dado cuenta y no estamos buscando pleitos ni enfrentaciones, como el lo sugiere al encontrarnos en un lugar en especifico. No se por que este señor quiere enfrentarse con nosotros, no se por que busca problemas y mucho menos, no se quien lo mande. Señor, lo exhorto a ser mas maduro y profesional y se abstenga de estar retando a nosotros los alumnos y defienda sus opiniones de la forma mas madura y no tan deplorable, como usted dice, que nosotros lo hacemos. Adios

  48. Neri Kastillo

    De verdad no se porke les sorprende la corrupcion en la facultad… que acaso nadie se ha dado cuenta que los ultimos 3 periodos ha estado mismo titere de Carmen en SAFCFM, hablo de Alberto (o asi creo ke se llama el wey altote y bien mamon de suciedad) y que casualmente sus amigos siempre andan con tacobono, que a pesar de que media facultad lo odia sigue en sociedad.

    Si algo que es propiamente de los alumnos como la eleccion de la SAFCFM es designada por “dedazo” haciendonos creer que nosotros la votamos, porque les sorprende que algo que le concierne a toda la facultad sea manejada de la misma forma?

  49. NETO

    Q pdo, indagen como estuvieron las pasdas elecciones de planillas, fue un total dedazo de la directora, bien mal pdo, la planilla ganadora le sacaron el pdo que tenia que votar mas del 50% de los alumnos y no se que, cuando en elecciones pasadas nunca tomaron en cuenta esa clausula, y nomas por q no gano la planilla que queria la dire, hicieron que ganara la de los jotitos jajajajja.

  50. ni les interesa quien soy

    a la verga los punks no manchen

    siempre hay malos perdedores, son unos pinches cobardes al no decir las cosas en la cara de los profes o en el caso, de la profe paty y con eso de que tambien se tienen que andar metiendo con sociedad °hay si, si no nos desquitamos con la profe paty, todavia queda algo mas… sociedad de alumnos°

    pinche vola de cobardes y malos perdedores

  51. Alumno

    Pues falta ver la triada que mandan y que el rector decida. Esta no es la ultima palabra.

  52. Ragnarok

    Bien dice que “La verdad no mata, pero duele e incomoda”; verdad?

    Es una verguenza como alumno actual de la “H.” Facultad de Ciencias Fisico-Matematicas el ver como personas externas se meten en asuntos que en primer lugar, no les afecta; y que en segundo lugar no son ni juez ni participe dentro del proceso de las elecciones, como es la Lic. Carmen de la Fuente Garcia.

    Es correcto y se ve con buenos ojos el hecho de que una persona querida salga en defensa de su amada, pero creo que la inclusion de el sr esposo de la actual directora de la facultad es punto y aparte.

    Por mi parte, yo soy miembro estudiantil de la facultad desde el año 1998, y que por diversos problemas hasta apenas por estas fechas voy a terminar la carrera afortunadamente.

    Creo que una cosa es las personas y su opinion que tienen de la facultad vista desde afuera, pero muy diferente es realmente lo que viven y sufren los alumnos semestre tras semestre, al ver como cada vez los recien egresados se ven superados por carreras que en el plan de estudios es inferior al de la carrera de Lic en Ciencias Computacionales.

    Tambien veo de forma lamentable el hecho de que un proceso electoral que nos compete SOLA Y EXCLUSIVAMENTE a las personas que se encuentras laborando o estudiando en la FCFM, sea tomado de una forma tan PERSONAL por parte de una persona cuya opinion (a mi forma de ser) no tiene ni fuerza ni fundamento.

    Si las personas no dicen su nombre (tanto alumnos como maestros) es que hay amenazas de por medio. Las personas que desmienten estos “rumores” (como asi les llaman) son personas que no quieren ver la realidad actual, dado que confian mas en una palabra que en una situacion que ellos perfectamente pueden presenciar con sus propios ojos.

    La polemica y el pleito electoral estan muy lejos de calmarse… Hay muchos intereses de por medio; mientras que unos buscan el cómo la facultad puede beneficiar a los maestros gracias a los alumnos; otros buscan como la facultad puede beneficiar a los ALUMNOS por medio de los maestros.

    Mis comentarios los dejo a discrecion y libre opinion de los lectores.

    Atte: Ragnarok Omega

  53. .........

    yo solo tengo un comentario con respecto a lo que dijo el señor esposo de la dire,

    es bien sabido por alumnos y maestros que el señor no ha trabajado en varios años , asi que mi pregunta es :
    como le hizo para comprar una camioneta GMC con SU DINERO , como el asegura , si no ha trabajado ?
    en lo personal creo que se esta quemando el solo
    pero bueno ahi se los dejo de tarea

    pd. que se pase esa pension chida que tiene como para comprar semejantes cosas sin trabajar
    jajaja no mames

    pd 2. esto no lo dije con el afan de ofender ni nada , yo le tengo mucho respeto aunque la verdad ni lo conosco
    pero si va a meter en cuestiones que no le incumben pues va a tener que aguantarse a respuestas
    como quien dice , el que se lleva se aguanta

  54. ichijo

    Raza los comentarios no se publican inmediatamente, hay que aprobarlos, como medida anti-spam. Si no sale publicado su comentario inmediatamente no se apuren. Se publicara de ratito.

  55. esto va para el YO de arriba

    si no has vivido los 6 años del mandato de la dire NO TIENES POR QUE OPINAR… ha habido muchas iregularidades en la facu y las quieren “parchar” con climitas y salonsitos…… esas cosas son basicas… no podemos vivir en la epoca de piedra. pero dime tu cuando te ha preocupado salir de la facultad sabiendo programar solamente c++ y cobol? o que sucedio con el patronato que nos brindaba ORACLE hace un tiempo atras???

    La facu es como el matrimonio… en las buenas y en las malas… si las cosas van mal que de jodido la dire de la puta cara y diga “Estamos Jodidos” cuando alguien ha visto a un grupo de chavos platicar abiertamente con la directora??? NUNCA y se supone que esa vieja te representa ante rectoria

    pero tu has de ser de los becados de por vida con tacobonos… por que lo unico que te importa es el prestigio de tu facultad aunque los egresados salgan todos puñetas arrebatandose los pocos puestos que ofrecen para los egresados de la facu

  56. Janeth

    oigan!! Pues ya se habran dado cuenta que la mayoria de los comentarios en contra son para ofender y poner gorro, solo para buscar problemas, y pues no. Eso no se vale!!!! “#$#”$”# asi ke mejor los ignoramos, que se peleen y se destrocen entre ellos mismos. No les contesten, y si lo hacen, que es lo mas seguro, no caigan en su juego, por favor hay ke trankilizarnos.

    VIVA SANDRA NELLY

  57. importa mas mi comentario

    comentario para el esposo de la directora:

    Mire Señor, lo que dire es con mucho respeto y para nada mal intencionado.

    Nos dice que esta indignado por la sarta de mentiras que se le estan diciendo a su señora esposa “la dire” pero como es posible que usted diga que son gente de bien si sus ultimas palabras fueron: “incluyendo a los maestros mencionados, quienes realmente SI SON UNA VERGÜENZA PARA LA FACULTAD Y LA UNIVERSIDAD”
    cabe aclarar que los maestros mencionados fueron:” Sandra Nelly, el propio Oscar Aguilar, Martín su hermano, Martín Aguilar, Eduardo Jiménez, Jorge Hernández, Jorge Zúñiga y demás cobijados” y esto es copiado y pegado de su comentario.

    Al decir eso de los demas profesores: ¿ eso es ser gente de bien? por favor Sr usted tampoco se deje engañar, ya sabemos que el amor es ciego, pero ¿piensa que le vamos a creer a usted siendo esposo de “la dire”? seguramente se va a poner a hablar mal de ella, ¡¡claro que no!! es logico que la defienda, pero tampoco se vale que ofenda a los demas profesores.
    ¿Por que si su esposa esta al mando de la facultad no corre a esos maestros que segun usted son una verguenza para la facultad?
    Por que si estan ahi es por algo ¿no?
    Haber y si usted tiene tan bien puestos los pantalones supongo que les hablara personalmente a esos maestros verguenza para la universidad, para hacer su “encuentro” en las gordas de oscar aguilar, ¿lo hara?

    ALUMNOS DE FCFM:
    El señor esposo de la DIRECTORA nos invita el PROXIMO LUNES a las 10:00 hrs. para mostrarnos las pruebas de que la camioneta fue comprada con su dinero.
    No podemos rechazar esta invitación.

    Me pregunto: ¿servira de algo?

    Que el sr. tambien lleve la prueba del por que dice que la profesora sandra nelly y los maestros que la apoyaban son una verguenza para la universidad.

    algo les debe de saber

    Era obvio que la directora pasaria el puesto a la subdirectora, entonces: ¿Para que nos hacen votar?

  58. ....

    Alumno (14:10:40) :

    Pues falta ver la triada que mandan y que el rector decida. Esta no es la ultima palabra.

    ——–

    El rector no decide nada, Lo hace la H. Junta de Gobierno del Estado…

    informense antes de comentar… asi se hacen los rumores y los malos entendidos ¬¬

  59. Ramón Villarreal Ramírez

    Miren compañeros defraudados de la facultad de matematicas, les escribe un ex compañero suyo, pero la verdad esa cosa que le dicen directora no es mas que un monton de jaladas, ase mucho tiempo perteneci a la sociedad de alumnos y existia la otra parte apoyada por la disque directora esa, y fueron tiempos un poco violentos pero al final logramos imponernos, ese tipo de gente que trata de imponer no es ma que pura mierda, lo que deben de hacer y agarrarse los webols, y ponerse de frente, los maestros poco pueden hacer porque tienen miedo de perde su trabajo, hagan todo lo necesario y denuncien no namas hablen, hagan que el pedo que hay se grande y se digunda y no quede como un acontecimiento, que quede huella no se dejen, es una persona y como persona es mortal, ella es una o dos y ustedes son un chingamadral entonces que esperan, no se dejen porque de lo contrario sufriran ustedes y 6 años mas con esa disque nueva directora que no sabe ni llevar las cuentas del mandado de su casa….

    Saludos

  60. Ex Alumno

    Es indignante, aunque cada vez mas, tristemente ordinario.

    Como Ex-alumno les puedo decir que no es la primera vez que esto sucede. Basta voltear a ver la eleccion en la que salio “victoriosa” Carmen, en su tiempo luchamos, y perdimos, por favor, no dejen que eso pase de nuevo, no cometan los errores que cometimos ni caigan en provocaciones, hoy tienen armas mas fuerte mediante la cual pueden hacer oir su voz, este medio es una de ellas.

    Por mi parte les puedo decir que los ex alumnos estamos al tanto de lo que sucede, y podemos apoyarlos si asi lo requieren, no olviden pedir ayuda si asi lo requieren, estamos en casi todos los sectores publicos y privados, dispuestos a apoyarlos…

    Atte. Ex Alumno.

  61. Luis R. Marín González

    Tienen razón y les pido una disculpa por haber ofendido a sus maestros, muchos de los cuales yo consideraba mis amigos, pues han de saber ustedes que yo mismo soy egresado de la facultad y fuí maestro durante algunos 5 años, después de los cuales, por motivos de trabajo, dejé de dar clases. Como podrán leer, no soy ajeno a la facultad, por lo que me considero con el capital moral para poder enfrentar algunos de los infundios que han vertido por este medio. Por otra lado, en referencia a que no he trabajado desde hace algunos años, efectivamente, no estoy en la nómina de ninguna empresa, pero durante 23 años trabajé para la ahora BAT México, SA de CV, antes Cigarrera La Moderna, SA de CV, de la cual me retiré a fines del 2003 en un proceso de prejubilación, el cul, efectivamente, me ha proporcionado la posibilidad de poder comprarle la camioneta a mi esposa y me ha permitido no necesitar trabajar para poder llevar una vida digna, aunque eso de que he dejado de trabajar es un decir, pues tengo algunas fuentes de ingresos que no me demandan estar en una nómina.
    Como les mencioné en el mail anterior, me gustaría desmentir algunas de las mentiras que les deijeron y que afectan a la persona de mi esposa y ahora a la mía. Como dice algunos de sus comentarios, yo no debo inmiscuirme en su proceso interno, pero el tema de la camioneta, de que si trabajo o no, que supongo que ninguno de ustedes sabía, ya que como dicen, soy ajeno a la facultad, entonces alguien que si me conoce les tuvo que haber dicho, aunque nuevamente les dijo verdades a medias, y ustedes si saen quien fué, pero bueno, como dice en el comentario titulado “ALUMNOS DE FCFM”, denme la oportunidad al menos de desmentir lo de la camioneta y lo de mi no trabajo durante los últimos 3 años. Los espero el lunes en las gorditas del maestro Oscar.

  62. Angel G. Cotera

    Hola Compañeros y excompañeros muchos de ustedes me conoce y saben que siempre e apoyado a los alumnos que lo han pedido, anoche por cosa del destino (unas conchitas) fui a la escuela y me entere de lo sucedido, sinceramente durante el tiempo que Patricia fue la encargada de becas en la escuela el porcentaje de becas bajo una gran cantidad, y ahora les promete aumentarlo como directora y no solo eso sino además becar una de cada tres materias de maestría para opción a titulo, cosa que cuando se le solicito una beca para eso dijo que no se podía.

    Realmente son chingaderas, eso de que los maestros votaran enfrente de Carmen son mamadas.

    Lo que tienen que hacer es que todos se enteren del desmadre que pasa en la escuela, cosa que rectoría no quiere, a la universidad no le conviene un escándalo así que háganlo, llamen la atención y protesten tengan los huevos que no tuvieron sus maestros para manifestar su opinión.

    Y recuerden algunos de los valores que nos “inculcan en la FCFM”

    Honestidad
    Lealtad

    Por el bien de la escuela

  63. Alumna..

    Exctamente no tienes nada en que meterte, lo que salio de dinero $ ya salio, y considero que no tienes que ir a hacer ese tipo de show en ese lugar para eso esta la explanada o en su defecto toda la facultad, ahi ke respetar, ya ke di con dia esta la esposa del profesor y ella no tiene la culpa, RESPETA, piensa y modera lo ke dices, ya solo te has hechado de cabeza, y como puedes decir que eres amigo de los profesores y hablas mal de ellos, como gente grande y madura piensa bien las cosas..
    Y esto es asunto de personas ke estan en estos momento en la facultad y no de gente ke ya salio..

  64. Para "YO"

    Ese “yo” como te haces llamar….no crees que el primer maricon que se ve en esto eres tu al no poner tu nombre…..eres una mamita como cualkier nena de las que estamos en la fcfm.

    La Lic. SANDRA NELLY debió salir de la Administración porque les estorbaba zonzo, asi como muchos mas.

    Estudia para Secretaria amigo o dile a “tu directora” que le de trabajo a tu mami o hermana para que puedan comprarse un buen carrito……ganan más que los que te mandan a extraordinarios. Pregunta y te sorprenderás al saber que gana mas que tu cuando salgas de la carrera siendo una pobre y triste SECREGATA

  65. Karina dirigido para el Sr. Luis R. Marín González

    Jajaja primero gordas y ahora gorditas.

    Se nota el cambio de tono aún escrito, que el Señor Luis R. Marín González uso al escribir de manera muy exhaltada la primera vez.

    Señor, nosotros sabemos que la dire ha hecho cosas muy buenas por la facultad, si no, no estaría en pie como ahora, eso no se discute!
    Lo de la camioneta, por favor! falta ser mas razonable, MADURO, para entender que esos comentarios siempre se hacen presentes hacía un director, (que si tiene un buen carro por que saca dinero de la escuela o no), esos comentarios se han hecho por personas que por x o y no razonan lo que dicen, usted no debe hacer caso a ese tipo de comentarios como persona MADURA que creo que es.

    Lo que si me parece INACEPTABLE es su forma de expresarse con su comentario siguiente que copio y pego de su primer post: “…el tamaño de los maestros que los envenenaron, a quienes igualmente convoco, incluyendo a su maestra Sandra Nelly, el propio Oscar Aguilar, Martín su hermano, Martín Aguilar, Eduardo Jiménez, Jorge Hernández, Jorge Zúñiga y demás cobijados.
    …los maestros mencionados, quienes realmente SI SON UNA VERGÜENZA PARA LA FACULTAD Y LA UNIVERSIDAD”
    Por Dios! ¿¿Como puede hablar mal de estas personas?? Su queja es que se esta hablando mal de una persona!!!
    Es muy infantil tratar el asunto de esta manera ya que los que estamos hablando aqui somos ALUMNOS no maestros.
    Además ENVENENADOS quienes??
    Si hablamos de estas cosas es por que las vemos, somos personas que ya razonamos por nosotros mismo, por mas calumnias que nos digan de alguien ya tenemos suficiente edad y razón para darnos cuenta si son verdad o no lo que se dice de alguna persona, estos maestros que acaba de mencionar JAMÁS y entiendalo bien! JAMÁS!!! en esta situación se han referido a otro maestro o persona de tal forma como usted lo esta haciendo.
    Al contrario de esto, ellos son los que nos han dicho que tratemos el asunto con respeto, para muestra basta decirles que el dia que se dieron a conocer los resultados de las elecciones los chavos comenzarón a gritar “FRAUDE; FRAUDE” y esto maestros a quien usted llama VERGÜENZA, inmediatamente pidieron que dejaran de hacerlo.
    Entienda, si aqui se ha hablado mal de su esposa yo no sé que clase de ejemplo o solución quiere dar hablando mal de otras personas que no tienen que ver nada con los comentarios aqui publicados y que la gente me desmienta si acaso me equivoco al decir que LAS PERSONAS QUE ESCRIBIMOS NUSTRA OPINION AQUI LO HACEMOS VOLUNARIAMENTE SIN PRESIÓN DE NADIE Y SON COSAS QUE PENSAMOS, ESCUCHAMOS Y/O VEMOS!

    Y con respecto a este otro comentario suyo: “Por lo demás, no entiendo porqué no se han salido de la escuela si tanto asco les da, seguramente de cualquier otra universidad patito salgan mejor preparados.”
    Si estamos en esta facultad es por que es lo que queremos, necesitamos o podemos pagar, además es como decir que si nos da asco la forma de gobierno de México nos tengamos que ir del país?? NO SEA INFANTIL! Esos comentarios de “pues si no te gusta vete”, aqui no entran!!

    QUE NO SE INVOLUCRE A LA MAESTRA SANDRA NELLY NI A NINGUNO DE LOS MAESTROS DE LA FACULTAD EN ESTE BLOG, YA QUE LOS COMENTARIOS AQUI PUBLICADO SON DE ALUMNOS (uno que otro colado) QUE ESTAMOS VIVIENDO ESTA SITUACIÓN.

    ENTIENDA QUE LA MAESTRA SANDRA NELLY Y SU GRUPO DE TRABAJO SE DAN A RESPETAR, LO QUE ESTA PASANDO AQUI ES UN MOVIMIENTO EXCLUSIVAMENTE ESTUDIANTIL, SOLO ESO!

    LA BUENA IMAGEN DE LA PROFE SANDRA NELLY SIGUE LIMPIA POR QUE ELLA COMO DESDE EL PRINCIPIO DIJO QUE IBA A RESPETAR LAS DECISIONES QUE SE TOMARAN EN TORNO A ESTAS ELECCIONES!

  66. ex-alumno FCFM

    Si claramante fue TRAMPA, porque rayos se quedan callados.

    Asi nunca van a cambiar nada, que pasa si las proximas elecciones son iguales.

  67. Luis R. Marín González

    Karina:
    Posiblemente tengas razón en que yo debería mantenerme al margen de esto, pues las cosas se toman de quien vienen, pero ya lo dije y ni modo, como alguien dijo en algún otro comentario que se hizo al respecto, el que se lleva se aguanta. Yo estaré el lunes a las 10:00 hrs en el puesto de gordas o gorditas del maestro Oscar y ustedes están en su derecho de ir o no, pero te guste o no te guste, métete en la cabeza que nunca se ha desviado un centavo de la facultad durante el ejercicio de mi esposa, y como dije en mi primer mail, meto mi mano a la lumbre por su integridad, y no es porque esté enamorado de ella, sino porque igualmente soy una persona íntegra y jamás le hubiera permitido actuar de otra manera
    Esta es la última respuesta que haré a sus réplicas en respeto a que este site es, según otro comentario, exclusivo para alumnos, a lo cual les menciono que yo soy alumno en la maestría en el EGAII, por lo cual no soy ningún colado. Como les mencioné, soy orgulloso egresado de la facultad, impartí cátedra a varios de sus maestros, quiero a mi alma mater y tengo el capital moral para enfrentar las mentiras que pueda demostrarles con hechos, es su decisión si siguen ciego. Al menos creo que soy el único que ha ofrecido presentar pruebas de algo. Es su decisión seguir ciegos y continuar siendo manipulados por personas que seguramente tendrán sus propios intereses, algunos de los cuales están mencionados por ustedes mismos en sus comentarios. El que pueda ver, que vea, el que pueda ori que oiga, y el que no, que consulta al otorrino…..

  68. Jose Aguirre

    Esto es para el pendejo que se hace decir yo, quiero que sepas que si te irrita la gente tonta pues ni modo asi naciste wey, echale la culpa a tus papas, y si por dinero estas agusto y pueden hacer contigo lo que sea, pues se me hace que eres de reforma porq no hallo una expolicacion para eso, y cuando quieras aqui estamos por si tienes algo que decirme solo dime donde nos vemos haber si tienes wuevos de hacerlo.

    De otra manera te pido

    de

    la

    manera

    mas

    atenta

    que

    chingues a toda tu m… ierda.

    y di donde y a que hora y nos vemos wey .

    claro si es q no tienes miedo.

  69. Alumna

    Al Sr Marin,

    Posiblemente tengas razón en que yo debería mantenerme al margen de esto, pues las cosas se toman de quien vienen, pero ya lo dije y ni modo, como alguien dijo en algún otro comentario que se hizo al respecto, el que se lleva se aguanta.

    ¿¿osea se que pone al nivel de alumno??? ¿¿Nos esta diciendo algo con esta frase?? No quiero ni pensar que nos esta amenazando con algo.

    Y por otra frase:

    ustedes están en su derecho de ir o no, pero te guste o no te guste, métete en la cabeza que nunca se ha desviado un centavo de la facultad durante el ejercicio de mi esposa.

    No le falte al respeto a ninguna alumna, por que fue maestro, en otro tiempo, no tiene el derecho de insmiscuirse en las opiniones de hoy en dia. Lo unico que podria decir es que “en mis tiempos fue una excelencia” y es todo. Y le repito, de la manera mas atenta, no le falte el respeto a ninguna alumna. Y deberia dejar de opinar y mantenerse al margen, por que aunque tenga la razon o no, usted esta relacionado con la directora y cualquier cosa que diga sabemos que sera en su defensa, sea verdad o no. Yo no entiendo por que se exalta tanto… es que tendra… miedo de algo???

  70. lo unico que queda por decir es que es verdad lo que dice el Sr. Luis R. Marín González ya que la directora no desvia recursos de la facultad para que si los puede desviar del “csi” que tambien le da un cheque tal ves usted se refiere a sus ingresos sin nimina a los que recibe del “csi” tambien compañeros solo les quiero decir que gracias a la actual directora Carmen de la Fuente nos cobran el apoyo tecnologico que antes lo pagaba el “csi”

  71. Lucía Gzz

    Hola

    Yo solo quiero decirles a todos que se calmen

    Estamos utilizando este medio (LOS ALUMNOS) para expresar lo que pensamos y que mala onda que se anden metiendo otras personas.

    Yo les aconsejo que se tranquilicen y dejen de hacer las cosas mas grandes.

    No queremos que esto divida a la facultad, debemos estar consientes de que lo que se pueda hacer se hace pero en forma ordenada y sin hacer caso a ese tipo de personas que quieren que se haga un borlote para ahora si hacer algo contra los maestros que estaban apoyando a la profe Sandra Nelly.

    Tomen en cuenta lo que dijo la maestra Sandra Nelly el dia de las elecciones.
    “Vean cuales son los valores de nuestra Universidad y vívanlos día con día ”

    Tambien nos dijo que nos tranquilizaramos porque no quería ver caras tristes.

    Lo unico que queda hacer es guardar las propuestas y seguir adelante, sugerir nuestras ideas a los que tomen la direccion y darnos cuenta si van a estar las “puertas abiertas” .

    Pienso que todo esto de hacer pleito hace sentir mal a la profe Sandra Nelly asi que los invito a dejar de hacer eso y olvidar eso de ir el lunes a las gorditas.

    PD: Si van a ir a comer gorditas tienen mi permiso jeje.

    Cuidense!!!

    y

    GRACIAS A LA PROFE SANDRA POR TODO LO APRENDIDO CON TODO ESTO.

    BYTES!!

  72. Anonimo001

    bueno para empezar por el principio

    por que la profesora sandra salio de la sub-dirreccion hace ya casi 3 años, era por que no le gustaba la manera de dirijir de la actual directora ademas como ella misma lo dijo estaba preparando para postularse, no lo tenia miuy claro pero alfin lo logro,

    que se gano con eso pues el respeto de muchos profesores que lamentablemente, o desgraciadamente no supieron hacerlo publico, o por lo menos hubieran hecho lo k mirthala ir se de vacaciones por un tiempo para k a ella no le pudieran amenazar y presional por kien deberia de votar.

    tambien se dice k fueron 61 maestros los k apoyaron a Paty, pero cual apoyo que te amenazen y con eso se podria decir que no directamente de la direccion actual por que a la “Excelente” y tan apta Directora que nos cargaron hace 6 años no pudo con la Eleccion y si alguien de más arriba fue kien albligo a los profesores a hacer lo que hicieron???

    o sea los maestros no tienen la culpa, pero si serian unos … (mejor no digo la palabra) y dejan que la administracion siga asi, podra estar bajo Paty pero ellos son mas, y todos juntos pueden hacer la diferencia

    a y aparte otro punto por k no mejor ya cuando las cosas hayan pasado no ponemos el plan de la “Nueva directora” y hacemos que lo cumpla al pie de la letra, bueno eso si no, nos sale con algo tipo: de hara lo que se deba que hacer, por que eso no me dice nada.

    en cambio el plan de la Directora de los alumnos si dejo claro, tal vez no escrito en el plan, pero si sabe muy bein que es lo que tiene que hacer

    no se asi podria seguir y no terminaria nunca, y tomen en cuenta que esto es ta para rato,

    por ultimo:

    quiero pedir a toda la comunidad estudiantil que porfavor si apoyas a la Maestra SANDRA NELLY apoyes tambien a su grupo de trabajo no podemos dejar que se vallan nuestros unicos profesores con “pantalones” y unanse con kien trata de hacer algo para que este lunes ella sea tomada en cuenta para la terna,

    Arriba NELLY!!!!!!!!

  73. Eduardo

    Bah!!!… Dios cuanta corrupción!!!

    Realmente me apena esta situación, primero no lo creía, y después, valla ni hablar…
    Como es posible que la gente que nos representa SAFCFM y todo Deportivo, se hallan vendido vilmente!!! se les prometieron becas, equipo y demás…. a cierto y pizza… y con eso defienden a capa y espada que fueron legales las votaciones…

    Como es posible que en votaciones se les dió doble boleta a varia gente de sociedad y no se hizo nada, y los maestros por temor decidieron de ese modo… realmente estoy indigando…

    Tengan dignidad señores!!!!
    Honestidad ante todo!!!!
    ¿¿TIENES EL VALOR O TE VALE??

  74. dikidin

    weno, komo io ia sali de la eskuela i no puedo opinar musho dado k no estuve viviendo el estres de estas kosas, pero x o y razon, no me parece justo

    por que, por que si fue cierto o no cierto lo de la dire apoyando a patricia, por algo se origino, y esto vino a quemar a mucha gente de la faku i a krear comentarios…

    no me parece justo que las cosas se hayan esho asi, por que, por que independientemente de todo, los alumnos son los que deberian de escoger el director, pk ellos son los que pagan, los que sufren lod e todooo

    en muchas graduaciones la dire no va, por “x” o por “y” rason, pero akaso no es su trabajo estar al servicio de los estudiantes, io no diqwo k es necesario k la dire se presente pero a kaso no le importa el aluimnadooo

    otra cosa, en la pasada entrega de papeles, el 28 de agosto, ocurrio un gesto que me parece desagradable, el cual era :

    al momento de que la dire , se para a dar el discuro, patricia se sienta en su lugar, es decir se korre una silla, akaso eso ia era una aliciente de k ella iba estar sentada el proximo evento ai?

    eso es mui malo i no me parecio justo, osea todas las kosas k se an manejado i aun hace una kosa asi, no me parece justo!!!

    ojala i esta ves escuchen a los alumnos, porque, por que no hay favoritismo, tanto patricia komo sandra nelly me parecen buenas kandidatas, pero k gane la mejor para los alumnos, i los alumnos ia eligieron, espero k se respete su decision…

  75. Andal

    a ver cabrones!!!!!!

    me refiero a todos en general(salvo raras escepciones), incluyendo al esposo de la directora que como bien dijo no tiene nada que estar haciendo metido en estas pendejadas de la facultad, comprendo su molestia, si insultaran a mi esposa (SUPONIENDO QUE TUVIERA UNA VERDAD!!) tambien haria acto de presencia, pero LA VERDAD NO LA AMUELE!! ya ni chinga!! insultar maestros de la calidad la Lic. Sandra Nelly o el mismo Oscar Aguilar, me parece algo muy estupido!!! todos conocemos la calidad y el compormiso de estos y de los demas maestros que apoyaron en esta campaña a la Lic. Sandra.

    Todas las PENDEJADAS, chismes y babosadas que se dicen de la actual directora Lic. Carmen de la Fuente, podran estar fuera de lugar, pero no perdamos por favor el hecho que motivo la creacion de este blog.

    LAS ELECCIONES PARA DIRECTORA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS FISICO MATEMATICAS FUERON UN TEATRITO MUY BARATO!!!!! y todos la mayoria de los alumnos estamos molestos por esa causa.

    Es un hecho que la decision de quien seria la nueva directora de nuestra facultad no estubo en manos de nadie mas que de la rectoria, o por lo menos esa es la sensacion que queda en el aire despues de comentar lo sucesido con varios maestros, que actuaron a favor de uno y otro bando.

    La supuesta desicion de rectoria no tendria porque molestar a nadie, de no ser por LAS FORMAS, las taquizas, reuniones o lo que hayan sido, afectaron de forma grave la credibilidad de las elecciones, las presiones persibidas por diferentes alumos de la facultad, asi como el VOTO ABIERTO (nadamas de estos temas podiramos escribir por dias) realizado por varios maestros, dejan a todos inconformes y de paso dejan clara BASTANTE CLARA LA SITUACION, ahora bien dejando aun lado todos estos acontecimientos, tenemos otra realidad que es la mas IMPORTANTE, SOMOS MAYORIA, habra quien pueda hechar abajo esta sentencia, pero la realidad es que NOS TOCA MOVER Y TENEMOS LA VENTAJA, asi que por favor hagamoslo de la FORMA correcta, no cometamos los mismo errores por los cuales no estamos quejando!!!!!!!!!!

    NO caigamos en provocaciones, ni insultemos a nadie, reconosco que las bromas del CARRUSEL, de las CHARLAS con DIOS y LAS ESCALERAS ELECTRICAS son muy divertidas pero son solo eso bromas, dejemoslas ahi por favor!!

    Sigamos con esta inconformidad y manifestemosla pero dentro de los margenes del respeto.

    Mi estimado Señor Luis R. Marín González, no caiga usted en el juego por favor todas esas habaldurias son pendejadas o no???
    dejelas asi y no se equivoque al insultar sin Ton ni Son, que NADIE nunca gana nada cuando habla con las viceras.

    an9el_

  76. Miguel Ángel

    Q onda, miren que la verdad los muchachos que escribieron mas arriba y que estan a favor de paty si me da mucha rabia y pena, uno por ahi dijo que no sabemos nada y otro mas que no anduvieramos de grillos. Miren la verdad yo ya sali hace tiempo de la facultad, y la verdad no siento ningún aprecio por ella, nada especial, pude estar en FACPyA o en FIME sin ningun problema, igual hubiera graduado y pues normal ¿no?

    Ahora, si escribo por aqui es por lo descarado en que se dieron las cosas y porque tengo muy grandes amistades que sufriran un ratito mas ahí.
    Además también me motiva el escribir por el hecho de que YO SI SÉ, yo trabajo y tengo contactos con los de FCFM y amigos mios que tambien conocen a gente de ahí de la facu.
    Estoy seguro que muchos más de mis compañeros también saben de cosas, además, son cosas muy simples que no hay q saber afondo, solo por instinto o lógica, con un poco de eso basta, miren; por ejemplo, el hecho de que el CSI genera un buen ingreso economico y no se tiene un control, la lana que se genera pues entra directo a los bolsillos de los altos mandos, no se apoya con eso a la facu, si no q los alumnos mismos son los q le invierten y pues el CSI estria genial que apoyara. La verdad olvidense de lo que se genera por mandar a alumnos a 2das jaja, eso es muy poco dinero a comparación de lo q se genera en el CSI.

    Oigan ¿y porque Miguel Ángel Cárdenas no va a clases, solo va 3 veces al semestre!!! es increíble ¿por q creen q se permita esto? .. pues seguro q a la dire no le importaba..solo el negocio entre ellos y listo ¿ok? neta q asco los q se atreven a apoyar a paty y decirnos grillos y q no sabemos nada, q ojetes o q estupidos e ignorantes, una de dos…o las dos cosas tal vez.

    Yo la neta jamas levantaré la “bandera” de la facu, si me preguntan pos q le hago soy de alli…pero equis. Hasta luego.
    tambien otras dos fuentes y donde una es de comparán.

  77. anonimo021

    arturo eres un inveeeecil, nosotros ardidos???
    solo exigimos justicia
    ustedes son unos maricas no tienen conviccion ni huevos para hacer las cosas
    apestan!!!!
    pero estoi seguro k van a saltar sus cabezas todo mundo lo sabe, no sirven como personas y no tienen etica,
    de una ves les digo, tooodos los de la vieja esa achichincle de la carmen vayan juntando $ por k pronto se van a ir de la facu, y la minita de oro se les acabo bola de cabrones!!!!!

    arriba la fcfm,
    chavosss no la dejemos morir!!!

  78. Karina dirigido a Luis R. Marín González

    Entiendalo yo no los he atacado ni a usted ni a su esposa en ningun momento!

    Ahora, lea bien lo que escribi y metase usted en la cabeza que yo jamas dije o pense que se haya desviado algun centavo de la facultad, JAMAS!

    Ahora… Por favor deje de hablar de MANIPULADOS O ENVENENADOS por que ofende! Yo tengo voluntad pripia y razono lo suficiente como para poder creer en lo que yo quiera, no necesito que nadie me diga lo que tengo que hacer o dejar de hacer, y creo que hablo por todos los que escriben en este blog que NO ESTAMOS SIENDO MANIPULADOS POR NADIE!

    Entienda tambien que no debe involucrar a los maestros en esto por que los comentarios que se han hecho en contra de su esposa los han hecho estudiantes no maestros, yo no entiendo cual es su afan de involucrar a la maestra Sandra Nelly y a su equipo de trabajo!

    El hecho de que expresemos nuestra forma de pensar hacia esta situacion no quiere decir en ninguna circunstancia que seamos manipulados ni por la maestra Sandra y en todo caso los que entran a favor de la maestra Paty, por ella!

    O que? resulta que solo los que estamos inconformes con esta situacion somos los manipulados?

  79. Alumno de Posgrado

    Soy orgullosamente egresado de la FCFM y actual estudiante de la misma de Maestria.

    Yo no vote en las actuales elecciones. Por conviccion, ninguna de las dos maestras me convencia.

    Escribo aqui ya que estoy precenciando una gran injusticia y estoy viendo como manchan, sin pruebas contundentes, el nombre de una persona que admiro mucho con quien no tengo relacion (aclaro esto para evitar malentendidos).

    Solo quiero dar Fe de todas las cosas buenas y mejoras que ha tenido la FCFM durante la administracion de la maestra De la Fuente.

    Yo fui alumno cuando los salones con abanico de techo eran un infierno de calor, cuando una companera en silla de ruedas en ocasiones tenia que esperar por 20 minutos para que la ayudaran a subir un piso entre 4 o 5 personas, cuando por falta de salones se cerraba el unico grupo disponible y no podias inscribirte, cuando las computadoras del CSI eran casi inservibles, cuando los alumnos de la carrera de matematica o fisica no tenian beca, entre muchas cosas mas.

    La mayoria de ustedes no aprecia esto porque, afortunadamente no les toco vivirlo, y lo entiendo.

    Lo que les pido, de la manera mas atenta, es que sean civilizados por favor antes de agreder, insultar, llamarle nombres a una persona, piensenlo dos veces y denle la oportunidad de presentar sus argumentos y de defenderse.

    No hay razon de llamar a la motines, revueltas, todo se puede hablar y dialogar.

    Hagan saber sus inquietudes, estan en su derecho, pero haganlo de una forma transparente y a la cara, sin ofender por favor que se vea que tienen calidad humana.

    Una cosa mas, me da trizteza ver que hablen mal de su propia institucion, si asi se sienten pues la ropa sucia se lava en casa, esto se puede manejar internamente (de nuevo, sin ofendesas ni agresiones) piensenlo companeros, si Dios quiere ustedes son los que egresaran de ahi asi que al final de cuentas, seran mas los afectados con la impresion que esto deja en empresas y otras instituciones.

    Yo soy orgullosamente alumno de la FCFM, tengo un buen trabajo y que me paga bien gracias a ella, estoy de acuerdo en que los que no esten conformes se salgan, antes de estar hablando mal de su propia casa. No tienen porque estar en un lugar donde no quieren o del que estan hablando mal, por favor no den el mal ejemplo ni les den armas a los egresados de otras escuelas para ganarles puestos en las empresas.

    Saludos a todos!

  80. Ivan

    Muchachos…
    Despues de todo esto…no viene… la calma!!!
    Ahora sigue mandar a la tercia de maestros que iran con la Junta y al parecer…de nuevo habra movidas por ahi, ya que no mandaran a la maestra Sandra, y eso no es correcto!!

    Deben de ir las 2 candidatas, y uno mas, aunke pues todo mundo ya se imaginara que pues “el 1 mas” ha de ser alguien del mando de la planilla de Paty jeje

    Gente administrativa de la facultad, por favor, ya no hagan las cosas mas grandes, si dicen que estas elecciones fueron “limpias y transparentes”, pues no nos de motivo para seguir pensando cosas.

    No hagan cosas que parezcan malas, si no tienen nada que esconder ni miedo, pues entonces demuestrenos, y manden a la tercia a las 2 candidatas y que alla la junta, que espero se base en las normas esablecidas de su voto, a favor de quien merezca ganar.

    Y si ya de plano no se puede pues una forma inteligente seria mandar a la terna a personas que no hayan tenido que ver en el proceso de las elecciones, osea mandar a maestros que hayan estado al margen, sin meter a ninguna candidata…

    O en su mejor caso, de nuevo las votaciones, si kieren con voto abierto, pues voto abierto, pero todos!!!

    O todos coludos o todos rabones, pa que no se den las malas interpretaciones, que eso debio ser desde el principio, porke kon eso ke hicieron, no se la acaban ahora.

  81. Karla Perla

    Compañeros:

    Todos los que apoyamos a la maestro Sandra Nelly, nos sentimos defraudados, claro, eso ya no es novedad, lo que nos queda es hacer valer nuestra opinión, claro, eso ya se ha dicho muchas veces también, pero aquí lo que vale es la palabra de nuestra maestra Sandra Nelly.

    Claro que si podemos hacer algo mas, lo podemos hacer!

    Y para las personas que firman y que son ajenas a la facultad (NO ESTOY MENCIONANDO NOMBRES!! PORQUE SON CAPACES DE PONER QUE SI LO SON, QUE NO SON Y QUE COMOQUIERA LES IMPORTA O QUE NO SON Y QUE NADAMAS ESTAN CAUSANDO MAS DESMADRE) porfavor, si van a opinar, que no ofenda a nadie, porque claro, pueden opinar, hay libertad de expresión, otra cosa es estén en el lugar equivocado para hacerlo.

    Ya vamos a hacer esto sin ofender a nadie (me incluyo, porque pude haber puesto comentarios donde ofendi a otras personas) para que nos comprometamos a alcanzar lo que queremos sin ningún obstáculo, y así puedan escucharnos (que lo veo difícil). También se que es difícil realizar un debate sin tener grillas (como un compañero mencionó anteriormente, yo también soy hija de maestra y estoy familiarizada, por desgracia o no, con las grillas =( …..)

    Sin embargo, ya es de muchos saber que, todas estas cosas dejan alguna lección, como por ejemplo, para los chavos que están en niveles inferiores y que alcancen de nuevo otras elecciones, porfavor, piensen bien, no se dejen llevar por cosas, o fantasías “reales”, cuando sean las elecciones de la SAFCFM, por favor!! Contemplen muchos aspectos, antes de tomar alguna decisión, indaguen quienes serán los encargados de la SAFCFM? no nadamas se dejen llevar por el organigrama que les presenten, observen bien y comparen los “n” planes de trabajo que les entreguen, observen quienes son los que van a ceder los puestos de la EX – FCFM y quiénes son los que los van a ocupar.

    Para las elecciones de Directora, muchísimo más esfuércense por indagar planes de trabajo, profesiones, puestos, ventajas, desventajas, y muchísimas cosas más.

    Para que al fin de cuentas, tengamos una Directora y una SAFCFM digna de nuestra FACULTAD (y no estoy desprestigiando a ninguna de estas, simplemente es por experiencia) y más que nada, para evitar estos conflictos, que en vez de conflictos, debe ser un debate sano!!

    Muy bien, hagamos todo lo posible por defender nuestros derechos y nuestra voz, hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar a nuestra MAESTRA SANDRA NELLY!!

    Y si al fin de cuentas, no se puede realizar nada, pues vamos a dejarnos callar la boca con hechos por la Maestra Paty (Que realmente, en mi opinión, si no nos dejan hacer nada y ella queda como la Directora de nuestra Facu, pues me daría gusto que me callará la boca, pero con hechos, que nos beneficien a todos) y a darle duro con su Plan de trabajo para que lo cumpla y si podemos sugerirle más cosas, mucho mejor, al cabo dijo que sería una Directora abierta a los alumnos.

    Muy bien, hagamos todo lo posible por defender nuestros derechos y nuestra voz, hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar a nuestra MAESTRA SANDRA NELLY!!!!

    Suerte y beneficios para todos!!! =)

    PD. ya saben, horrores de ortografia se perdonan veaa? jeje ;_;

    KArliTa!!

  82. LaLo MoYa

    Y a pesar de todo…
    ¿Qué aprendimos en esta semana?
    Honestidad, dignidad, humildad, justicia, las consecuencias de la corrupción (el beneficio a pocos, jode a mucho) y entre otras cosas…

    …Nos aplicaron la “Ley de Herodes” (O te Chingas o te Jodes)… pero igual, bien dicen que todo se regresa algún día, no les deseo mal a toda esta gente, pero si exijo justiciaa!!!, espero que quede en sus conciencias!!… y pues el que rié al último rié mejor no??

    No la corrupción!!! fuera patty!!!!

  83. Silvia Barron

    con respuesta al alumno de posgrado
    a mi si me toco estar cuando la facultad no
    tenia la climas, ni elevador, ni infocus, etc, etc.
    hace siete años ke entre a la facultad y sigo ahi
    por diversas situaciones, lo ke si veo es ke cuando
    empezaron a pedir el apoyo tecnologico dijeron ke era
    provisional porke la facultad lo necesitaba, y depues lo
    hicieron permanente junto con el aumento de la cuota
    interna, ok no estoy en contra de ke la facultad progrese
    soy alumna y kiero tener lo mejor para desarrollarme
    como profesional, pero existen laboratorios ke se supone
    implementaron con el apoyo tecnologico ke cada uno de
    los alumnos pagamos semestre tras semestre y no nos dan
    acceso a ese espacio porke es exclusivo para ciertas personas
    o maestros; tal vez tu como alumno de posgrado te has desconectado
    de lo ke es hoy la facultad en realidad, pero yo ke sigo asistiendo
    dia con dia a clases veo las diferencias ke se hacen para tener
    acceso a cursos o equipo o simplemente libros ke son
    indispensables para comprender o exponer un tema.

    tal vez lo vean como ke los comentarios ke se hacen aki son
    para manchar el nombre de la FCFM pero no creo ke sea asi
    solo tratamos de expresar la inconformidad ke existe en los
    procesos electorales, porke siempre es lo mismo, gana kien
    tiene mas conocidos en la direccion.

    Vivimos en un pais libre en el cual pordemos expresar nuestra opinion
    les guste a unos y les moleste a otros.

  84. Alumno de Posgrado

    Estoy al tanto de lo que pasa, asisto cada semana y me importa sobremanera, de otra forma no me tomaria la molestia de expresar mi opinion aqui.

    Mantengo mi posicion y apoyo a la Directora, ya que a traves de sus 6 anios, fui testigo del progreso y renombre que gano la facultad gracias a ella, que si hubo cosas malas, por supuesto, es humana y seria imposible esperar que todo halla sido perfecto, sin embargo me da mucha triztesa que se le despida de esta forma, despues de todo su trabajo; Yo les puedo asegurar, en una balanza pesarian mucho mas las cosas buenas que hizo por la escuela, que las malas que pudo causar. Companieros tratemos de no ser imparciales y los insito a que por ustedes mismos lo comprueben, y le den una oportunidad por lo menos de defenderse. Claro, esta es mi opinion personal yo respeto mucho la que ustedes puedan tener, por lo que les halla tocado vivir, a MI eso es lo que me toco vivir.

    Por otro lado, hablando especificamente del reciente proceso electoral (que es el asunto que en realidad compete aqui) Estoy totalmente de acuerdo Sivlia, los alento a que expresen su opinion e inconformidad, siempre y cuando sea con respeto y de manera objetiva y NO ofensiva, si consideran que se cometio una injusticia estan en todo su derecho de hacercelo ver a Todas las personas involucradas y tratar de llegar a un acuerdo.
    Y es bueno ver la forma como lo hacen tu y Karla Perla, ASI si los podran tomar en serio, espero que continuen demostrando inteligencia las personas que decidan opinar en este espacio, para que se vea porque estudiamos en Matematicas 😉 (de nuevo, con Orgullo!)

    Nos vemos el Lunes, espero con una buena actitud 🙂

  85. ARRIBA PATY

    pese a quien le pese

    y si no les parece

    CAMBIENSE DE FACULTAD CARBONES

    ES MEJOR QUE HAYA TODAVIA MENOS ALUMNOS

    A QUE ESTE UNA BOLA DE PUÑETAS QUE SE ESTEN QUEJANDO Y NI SABEN LA VERDAD

    SALUDOS

    ATTE
    EL BISONTE HUEVUDO

  86. bisonte

    para karla perla:

    solo tengo algo que decirte

    ARRIBA LA SAFCFM

    y abajo SINERGIA

    que ni siquiera pudieron tener un nombre original

    *_*

  87. juggernaut

    Que poca borraron mi comentario, si es cierto que la facultad nos necesita a todos esos alumnos que votamos con seguridad 720 o 750, un apoyo se pide que exigan ver y decidir a la terna que se enviara a rectoria para conocer realmente que directora quedara en el poder, a mis maestros no los culpo, solo me da un poco de tristesa saber que tanto se quejaban de la administracion y de los problemas en la facultad y voltear a verlos y verlos con dicha directora se siente feo, que veas a un maestro que admirabas tanto que apoyabas tanto te den la espalda, y vas caminando por los pasillos y ni la cara te dan, solo cuando uno como alumno se va pregunte y pregunte pasillo por pasillo y maestro a maestro ver como te contestan mas de la mitad, diciendo que esta facultad necesita un cambio urgente, tanto maestros como empleados de nuestra facultad nos dicen eso. Que quieren que pensemos si los mismos maestros nos dicen eso. A donde llegara nuestra facultad.

    Apesar de que nos dieron la espalda los quermos maestros por que en alguno de los casos nos ayudaron, se los agradecemos pero no es justo. Ni para ustedes ni para nosotros, y si es asi ni para nuestra facultad, Gracias.

    La Universidad es la verdadera escuela del pueblo (Si es del Pueblo es de los alumnos no creen ); la Universidad, genuina institución de servicio social, es el almácigo fecundo de los hombres del porvenir.

    En este post, no agredi a nadie, no insulte a nadie, solo me referí a ustedes con respeto, con honestidad, y con justicia, valores que vienen desde rectoria.

    Tienes el Valor o Te Vale.

    Alere Flammam Veritatis

  88. alumna neutra

    Pues miren la verdad creo k yo no tengo el derecho de peliar absolutamente nada pork no pude votar , pero ustedes k votaron defiendan su voto.
    La verdad pienso k las dos dijieron puras promesas falsas y k no habia ni por cual votar, es lo k hizao paty y sandra tambien no me digan k no.
    cualquiera k kedara nos iba a seguir cobrando un chorro de cuota interna y lo peor la aumentaria, osea daria la misma cosa.
    promesas solo promesas al igual k la sociedad de alumnos,(analizen lo k prometieron y k es lo k han echo).

    bueno pues sobre el esposo de la directora pues kreo k no tiene vela en este entierro, k mejor no complik la cosa.

    ademas me pondria a pensar si realmente hubo fraude o no, nadie obliga a nadie a votar por alguien (amenos d k haya una pistola de pormedio) y si se ponen a recordar cuando hubo votaciones para la sociedad ( en la cual si vote) hubo el mismo problema
    —-o existen malos perdedores—–o realmente hay fraude———

    si existe fraude hay k ponernos a pensar y analizar , no ponernos a hablar a loco y sin fundamentos concretos ok

    somos pocos en la facu pero hay k apoyarnos

  89. NO SE ARREGLA CON UNA CAFIASPIRINA NO???? 😦

  90. anonimo001

    claro k hubo fraude, por que no necesariamente te obligan con unba pistola, hay cosas materiales y/o sentimentales de pormedio y no digas que no.
    solo es un comentario

  91. PRISCILA

    Dios mio me da pena el bisonte!!!!!!!!!

    Ke lastima ke kieran solucionar todas sus metidas de pata kon un “Kambiate de fakultad”, neta ke “El bisonte” ke es lo mismo ke “SAFCFM” da verguenza, y pues inteligencia no tienen, demuestren de una manera mas pesada su voto, pk hasta ahora las personas ke votaron por patty me dieron las siguientes razones:
    1) Pk nos va dar beka!…. por favor es la misma admon de 6 años, y si en 6 años solo aumento, realmente kreyeron eso?!
    2) Por intereses (puestos, komida, “beneficios”)
    3) NO SE
    4) Pk me kae bien
    Y pues kreo ke esas son las razones mas pobres por las kuales votar por alguien.

    Neta ke nos hace falta hacer un kambio en la eskuela, pero komo hacerlo si no kambiamos nosotros, es dificil kambiar si tenemos una sociedad de alumnos ke nos representa komo lo peor y korrupto, es dificil kambiar si solo exigimos algo y no luchamos y nos damos a notar, espero ke las palabras se hagan hechos y defender por lo ke mas de 700 alumnos votamos.

    Kreo ke lo mas korrekto es pensar las kosas y aktuar de manera inteligente kallar bokas aktuando komo se debe y kon la frente en alto y kon una konciencia limpia.

    NOTA: Ignoremos a SAFCFM no? ya chole kon sus komentarios pobres, y sus patadas de ahogado.

  92. GUL

    Bueno ni hablar

    la verdad que lamentable que los k apoyen a paty entren a estos foros

    solo a hacer comentarios negativos, y a meter conflictos de planilla de hace como 1 o 2 años, neta que los k ganan y solo recarcan en la cara, nunca sabran lo k en verdad es ganar, y aun peor, nunca podra aprender de sus errores, pero como decimos,

    si asi es la gente k esta con ella, que nos dejara pensando ella

    pero bueno

    Arriba Sandra Nelly, directora de los alumnos y proximamente
    directora de FCFM

    😀

  93. José

    He tratado de leer la mayoría de los post aquí publicados y me he dado cuenta que esto no nos va a llevar a nada, nadamas se están quejando. No creo que le estemos ayudando a la profe Sandra, ella creo que lo tomó de manera inteligente y utilizando su cerebro, esos fueron los resultados de las votaciones, si, posiblemente hubo comprados, pero, este es el objetivo de las campañas, o no?, cuantos de los que votamos por Sandra no íbamos a obtener algún beneficio, esto sucedió de los dos lados, debemos de tener tolerancia y respeto hacía los otros, que pasaría si fuera alrevés, ellos estarían igual, QUEJANDOSE, es cierto, tenemos libertad de EXPRESIÓN y de ELECCIÓN, pero no podemos ir por la calle diciéndole a todo el mundo chin** tu madre hijo de p*t*, la forma en que se han expresado arriba (de los dos bandos) se nota el grado de madurez y educación que tienen (DE LOS DOS BANDOS). En cuanto a la elección, no creo que cada candidata esperara que el 100% de los alumnos y el 100% de los maestros votaran por ellas, hubo votos para los dos lados, esos que critican a los que votaron por sandra o por paty, pónganse del otro lado y seguro dirían lo mismo, por eso tenemos el derecho a elegir lo que uno quiere, desea, conviene, etc., etc, etc.

    Todos somos la facultad, y tenemos que apoyarla, estén los que estén en la administración, concuerdo con lo que dice Karla Perla en su ultimo post, esto debe ser un debate sano, por eso somos CIVILIZADOS.

  94. BISONTE RAZONANDO

    Pues yo no se, esto ya se puso muy mal
    concuerdo con unos y con otros, obviamente
    apoyo a los que dicen ke fue un fraude
    pk relamente lo fue, pero para q c meten
    en otras cosas de las pasadas elekciones de la
    SAFCFM, ok ok ya sabemos ke la regamos
    votando x la ke gano, y no c si gano
    limpiamente o con trampa, pero de ke la regamos la reagamos
    o eso es lo ke pienso yo pk yo desgraciadamente
    vote x ellos, sin darme cuenta q el wey ese
    q esta en sociedad ya estaba antes, yo llevo por
    desgracia 5 anios en la facu, pero aki el pedo
    es con el rector, para ke meter a la admon de la facu
    con toda y la suciedad de alumnos..?

    bueno chavos amos a defender nuestra opinion y si kieren hacer
    un blog de pleitos pss a hacerlo jeje

  95. Tury

    A poco la Prof. Sandra Nelly es una blanca paloma? ella tambien fue parte de la administracion(sus buenos añitos) y comia de la mano de la directora “Doña Carmen” “eran uña y mugre” estaba en uno de los puestos de mayor importancia dentro de la administracion y dicen que agarro muy buen dinerito $$$$$$$$$ luego se quizo “brinacar la trancas” y le dieron gas, y que me dicen de los profesores Oscar y Martin Aguilar? son super corruptos tambien han sido parte de la administracion y bien que han sacado su tajada $$$$$$$$$$$, y Lalo? pos aparte de homosexual es muy voraz queria todo el pastel para el solito como es joto lo presionaron no se registro y avento a Sandra Nelly por delante, que dijo? si gana pos ya estvo que maneje todo este mugrero, pos la verdad esto es un verdadero mugrero “Doña Carmen” y su grupo pos pa nada y el otro grupo es de puros que fueron parte de la Administracion son bien diferentes antes eran enemigos unos con otros , bien que se beneficiaron $$$$$$$$$$ y como ya saben lo que se pueden ganar, se juntaron pa tratar de tumbar a “Doña Carmen”y su grupo pero todos son iguales todos andan atras de cochino dinero $$$$$$$$$ ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  96. Juan Carlos

    Saludos a Todos .

    Solo les digo que gracias a uno de los profesores que se mencionan como los VENENOSOS tengo un excelente trabajo porque el tomo a un conjunto de alumnos y nos capacito para un proyecto que le ofrecieron no menciono el nombre porque luego van a decir que le estoy haciendo publicidad pero de seguro todos saben de quien se trata ya que no solo es un excelente profesor si no una excelente personay un gran amigo. cuando en verdad quien debio darme esa preparacion era la facultad en teoria cuantos companeros no vemos terminando de soporte tecnico o help desk ? cuantos alumnos no salen con un trabajo de ‘Practicante ganando 3 mil pesos al mes y todo porque jamas se tuvo una experiencia o capacitacion en la escuela ? la verdad estoy seguro que hay mas de uno que esta en noveno semestre y siente que no sabe nada o no ha aprendido nada en la escuela no es como medicina que tienen sus laboratorios, practicas (que ellos llaman guardias) y por algo es la mejor facultad de la UANL porque nosotros no podemos ser asi? sera por la corrupcion y el hambre de dinero de unos cuantos? como pueden tener a una persona como Maria Aurora de direccion de carrera de sistemas cuando ella jamas pudo terminar la carrera de Lic. en ciencias computacionales ? quien no recuerda un mal horario o materias empalmadas y que ella te diga ‘Lo siento suerte para la proxima’ o la frase que mas recuerdo de esa senora es ‘Ni modo o estudias o trabajas las 2 cosas no se pueden’ cuando en verdad necesitaba el trabajo para poder pagar mis estudios ? Yo creo que para ser la encargada de direccion de carreras se necesita ser humanista pensar en el projimo cosas de las cuales carece totalmente esa senora ? y quien la pone ahi ? nadie mas que la directora Carmen.

    por eso mismo les paso el siguiente mensaje :

    Unete a la manifestacion pacifica que tendremos manaña Lunes (17 de septiembre ) en la plaza central de la Facu a las 6 de la tarde, frente al auditorio 1, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, es responsabilidad de todos

    Estate al pendiente que firmaremos (solo firma) unas hojas en señal de protesta por tal injusticia, la Unica Forma de hacer algo es la UNION de todos, nuestra voz vale

  97. juggernaut

    Necesitamos otra pinche SAFCFM y una buena directora para el pueblo, para los alumnos para nosotros y por nosotros, tienes el valor o te vale.

  98. juggernaut

    ARRIBA LA MAESTRA SANDRA NELLY, ADEMAS DE INTELIGENTE TIENE CORAZON, HONOR RESPETO Y JUSTICIA.

    ELLA SI TIENE EL VALOR. Y CON MUCHO RESPETO MAS DE 3/4 PARTES DE LA FACULTAD LA QUEREMOS Y LA APOYAMOS.

  99. Alumno

    Haa si, me dijeron que nada mas la firma, no nombres ni nada, firma como señal de protesta y demostrar nuestra libre expresion a la que tenemos derecho.

    NO A LA INJUSTICIA!!!!

    Señor rector!!! Usted esta acargo de todos nosotros!!! Por favor, piense en nosotros y en nuestra facultad. No puede permanecer ajeno a la inconformidad. Nos debe guiar y darnos la opcion a mejorar, no a permanecer igual.

    y a pesar de todo, quiero a esta escuela. No por la directora, ni por los maestros (aunque respeto a muchos) si no por lo que que representa y su objetivo, que sed perdio, pero volviendolo a retomar y ponernos al nivel, seremos la mejor escuela. Y hay que empezar con la legalidad.

    Voto abierto? Que ellos tenian derecho? Por favor, eso no es legal, y mucho menos proponerlo.

  100. ok hablemos tranquilos

    yo tambien pregunte por las razones que tenian al votar por la profesora sandra nelly
    1. esta bien buena
    2. es buena onda
    3. ya lleve clase con ella
    4. es platicadora y asi
    5. no conozco a la otra

    duh!…si y seguramente despues de todo el alboroto que se esta haciendo cuando vayamos a buscar un trabajo y digamos que estudiamos en la FCFM nos van a decir, doondeeeeee???? a claro con la directora esa que esta bien buena y es conmadre jajaja…….quejense, lloren, griten, pataleen hagan lo que quieran pero si en este momento la facultad tiene algo de reconocimiento es gracias a la actual administracion, aunque les peseee y les moleste, entiendo que ustedes con sus inteligentiisimas razones querian a sandra y estan inconformes, pero se dejen llevar, no permitan que su inconformidad les haga pensar y decir cosas que no son, nadie es perfecto, por favor! ni el presidenteee mismo siempre va a haber almenos una persona que no este de acuerdo pero no por eso tenemos derecho de alusinar, obvio que como no les gusto el resultado de las votaciones esten viendo con malos ojos todo lo que pasa pero no digan que ya despertaron y fumada y media, si en realidad no tienen los ojos bien abiertos, no estan viendo las cosas como en realidad son traten de ponerse en las 2 partes no solo de un lado, traten de ver las cosas desde afuera, informense y teniendo suficiente material, analizen la situacion de AMBOS LADOS no solo de “yo kiero a sandra y si no gano todos son una bola de corruptos” aceptaria ese pensamiento si perteneciera a un niño de 5 años que no tiene la capacidad de pensar y de ENTENDER…pero vamos! estamos en facultad y no en cualquier facultad, nos reconocemos por la capacidad de pensar un poco mas que los demas!! intenten comprender que no siempre se puede tener todo lo que queremos, y que no solo esta nuestra opinion, hay mas personas que quieren y que opinan cosas diferentes y debe de existir un balance

    los invito a que no solo le busquen defectos a la maestra paty o a la directora carmen, tambien busquenle por el otro lado, tal vez puedan darse cuenta de que estaban en un error, o tal vez puedan encontrar algo que nos convenza a todos de que ustedes tienen la razon

    espero que en realidad tomen en cuenta lo que les digo, y si encuentran algo interesante pues entonces nos hagan despertar a todos, para bien o para mal.
    Hay que saber reconocer nuestros errores y cuando no podemos, se agradece un poco de ayuda por parte de los demas, pero con fundamentos, no solo tratando de convencer porque quiero que te convenzas, sino convenciendo porque tengo pruebas de que digo la razon

    ojala las cosas cambien por que a fin de cuentaas con este alboroto nos estamos afectando mas a nosotros, a fin de cuentas los maestros la mayoria tiene otra fuente de ingresos, los que no pues pueden conseguir otro empleo, pero nosotros, que aun estamos jovenes no podemos desperdiciar otros 4 o 5 años de nuestra vida estudiando en otra escuela para que nos tomen en cuenta en las empresas porque fcfm esta “quemada”

    cuidense mucho chavos y piensenle bien

  101. ¬¬

    ah ke barbaridad mira con kien vienes a comparar! “nadie es perfecto, por favor! ni el presidenteee mismo” pos eso ya todo mexico lo sabe no?
    mi inconformidad no radica en ke ganó la maestra paty, si no en la forma en ke ganó, toda la bola de irregularidades ke pasaron, si todo hubiese estado normal yo hubiera dicho “pues ya ke! no hay problema”
    pero todas las cosas extrañas que pasaron, obvio no me cabe en la cabeza como sucedieron tantas cosas y ke la dire se atreva a decir ke fueron unas elecciones “transparentes y trankilas”
    pero en fin, esperemos ke mañana no se haga mucho desmadre
    una recomendacion a chavos ke se van a manifestar
    ustedes trankilos, no se perjudiken ni a ustedes ni a la maestra sandra nelly
    asi ke piensen bien antes de gritar ok? pero manifiestense, estan en todo su derecho! no dejejn ke las cosas pasen nada mas,
    y lancen un periodicazo no? pa ke de perdido les de un pokito de verwenza a la dire y a paty

  102. Super Bisonte

    Lo que dice el tal Tury mas arriba tiene mucho de cierto, la pregunta es porque esta la lucha entre estos dos grupos tan encarnizada? porque se estan dando hasta con la cubeta? a pues yo al igual que el Tury creo que por el poder y el dinero, conociendo un poquito a los profes ya que estoy en el ultimo semestre me doy cuenta que la mayor parte del grupo que apoya la la profesora sandra Nelly y ella misma son o han sido parte del grupo en la administracion en el pasado reciente, todos han formado parte del mismo grupo, ahora se pelean a muerte y ambos grupos quieren agarrarse a los alumnos como pendejos, apoyenme a mi, no mejor a mi, yo soy la buena, y los otros son los malos, a mi se me hace que todos son iguales, Sandra Nelly si fue parte importante del grupo de la directora, la oficina de Sandra Nelly estaba al ladito del de la Directora y se llevaban de piquete de ombligo y ahorita estan peleadas a muerte. El profesor Lalo tambien fue parte de la administracion y le cobraba su buena lanota a la directora por hacer los programas entre otros para las inscripciones, supuestamente para que no se hicieran tantos enredos y a la mera hora de las inscripciones todo se hacia bolas, ademas el profe si es jotillo a mi siempre me tiraba muchas sonrisitas y yo pos me hacia el guey, me han dicho que frecuenta un bar de gays, en mi proxima intervencion les dire en donde mero esta ese tugurio a donde va el que se queria aventar de candidato y a la mera hora jotio y no se inscribio. De los hermanitos Aguilar hay mucha tela de donde cortar, los dos han sido parte de la administracion y siempre anduvieron de barberotes con la directora, Martin en el CEDYS y Oscar hasta puesto de gorditas alcanzo, si ese que esta afuera en el estacionamiento de la Facultad ese se lo gano el profe Oscar en base a ser superbarbero con la directora, con su “puestecito” se ha ganado muy buena lana pero “la ambicion rompe el saco”, luego le pidio a la dire la cafeteria y luego quizo manejar toda la escuela, intento darle impulso a una posible candidatura a la direccion de su “hermanito” Martin pero estan muy quemadotes asi que no les quedo mas que ser comparsas de Sandra Nelly, son super transas. Del profe Zuñiga tambien podemos decir lo mismo fue parte de la administracion, estaba agarrando buena lana resulto mas ambicioso de lo que se esperaba asi que pa afuera y de ahi en adelante cada tres años quiere ser director, siempre quiere y quiere pero nada que se registra, le falta huevos, la Profe Sandra resulto con mas ovarios, como siempre ha sido eterno suspirante anda de paganini en los cubiculos pagandole las gorditas(por supuesto del local del profe Oscar) a las profesoras y profesores que el cree que son populares y en un momento dado pudieran ayudar a su supuesta candidatura. El profe Martin Guerrero fue y sigue siendo de la administracion, dice que la administracion no vale madre, pero yo no entiendo, que no esta escupiendo para arriba? que el no es parte de la administracion?, yo lo que creo es que es igual de corrupto que los demas y no quiere soltar el huesote de ser jefe del area de fisica, ya le han preguntado cuanto le pagan por roer ese huesote?. Otra parecida pero mas peor es la profe Aurora aparte de ser burrisima ya que nunca pudo acabar en nuestra escuela la carrera(termino en una universidad patito) tambien es parte de la administracion y tambien escupe para arriba ya que fue y sigue siendo parte de la administracion, es jefa del area de computacion, imaginense una burra de ese tamaño es jefa de la carrera de computacion de nuestra facultad “estamos valiendo madre” y por supuesto tambien dice que la administracion no sirve pero esta cobrando su buena lanota por ocupar ese hueso, estos especimenes son parte de nuestra Facultad, no me gustan ni unos ni otros, yo lo que veo son dos grupos peleando por poder y dinero y quieren manejarnos a los alumnos segun les convenga, lo que les digo es la verdad y si no me creen pregunten, informense, pero si no preguntan yo los mantendre informados, ya me esta dando sueño asi que hasta mañana ………………… Super Bisonte

  103. Si al cambio!!

    Bueno primero que nada, yo creo que la facultad tiene menos reputación comparada con la que antes tenía.

    Tengo entendido, que antes un alumno recién egresado de la FCFM, tenía un buen trabajo y era mejor visto que un alumno del TEC, que en estos últimos años, década, se ha venido a bajo, no sólo por la administración actual, si no los cambios del plan de trabajo y las materias llevadas, según me han contado al integrar los famosos “cursos generales” tuvieron que “sacrificar” varias materias, eso es ¿bueno o malo?, un solo ejemplo, saquen sus propias conclusiones, para no hacer el cuento largo, Ambiente y Sustentabilidad por Física 4, gracias a esa idea inteligentísima salimos menos preparados y con menos conocimientos respecto a nuestro campo (comprando a como podríamos salir), ocupamos cursos extras!!, mejor administración!!, basta de maestros barcos!!, si al cambio!!

    Esperemos que venga, quien venga nos de un jalón de orejas, y nos haga ponernos a estudiar!! para hacer lo que mejor sabemos hacer, razonar y pensar.

  104. ek~

    Por favor Super Bisonte (antes Tury)…. estoy de acuerdo contigo en que posiblemente las cosas no cambien para nadie, eso lo hemos vivido en México muchas veces, pero no tienes que cambiarte el nombre para apoyarte!! así no ayudas al debate sano…

  105. Super Bisonte

    ek

    Dime que de lo que dije es mentira? que estos especimenes no eran o son parte parte de la administracion? que en su momento no agararon buena lana?………………… Super Bisonte

  106. ek~

    Pues creo que es cierto, por lo menos en lo que respecta a que la profesora Sandra fue parte de la administración (eso lo dijeron ellos cuando decían el curriculum de la profesora) y a que la profesora Aurora es parte de la administración… a los demás profesores no los conozco tanto (ni a su historial) y no me consta, pero no lo puedo negar.

    Por eso desde este blog hemos dicho que no hagan esto por la profesora Sandra o por que no les cae bien la profesora Paty. Que lo hagan por que las elecciones estuvieron mal; lo del voto abierto creo que fue una muy mala idea, fue una bravuconada que solo fue en detrimento de las elecciones. Lo de que el voto de los profesores valga mas que el de los alumnos es un debate aparte pero al parecer así son las reglas; a mi me tomo por sorpresa y la verdad no me cayo muy bien pero así son las cosas. Y lo del supuesto dedazo tampoco me gusta.

    Ambos bandos, como dices, pueden resultar iguales a la hora de dirigir pero el voto es la uncia forma de que los alumnos nos quejemos (de nuevo, así son las reglas) de lo que esta pasando con la actual administración. Creo que si dejamos pasar esto así nada mas estaríamos dejando que nuestra facultad se degrade mas. Tal vez nos afecte en cuanto a la reputación de la facultad, aunque no creo que esto haya llegado tan alto, pero si queremos que las cosas cambien hay que defenderlas con los medios que nos dan. La profesora Sandra puede ser igual que la profesora Carmen pero es la única que se postulo… por lo general soy partidario de soluciones mas definitivas pero aquí no aplican.

  107. lucy gzzz

    Lejos de buscar defectos en una u otra profesora de las que se postularon para el puesto de directora deberiamos enfocarnos en lo IRREGULARES que fueron las elecciones.

    Si la directora dice que fueron transparentes es obvio ya que nada impidio ver el voto de los maestros, los cuales no culpo ya que me entere de voz propia de un maestro al que kiero mucho que fueron presionados de alguna manera y que por favor no le preguntaramos por que lo hizo, lo entiendo, ya que cuando se trabaja y se tienen ciertas responsabilidades con la familia, pues lo que menos quiere uno es que lo vayan a correr o a dar un horario de la fregada para obligarlo a presentar su renuncia por no poder cumplir con ese horario.

    Algo que me da mucha tristesa es que supe quien habia sido el maestro que propuso eso del voto abierto y pues ME DESEPCIONÓ ya que era un maestro que admiraba por su responsabilidad para con los alumnos y que pena que eso se vea interrumpido por la SED DE PODER.

    Peor me senti cuando supe que estubo a punto de perder el control cuando un compañero le dijo “no hay que hacer cosas malas que parescan buenas ni buenas que parescan malas” y lo empujo con un dedo de una manera muy ofensiva.

    Que mal que no solo se esten manchando las elecciones sino tambien el prestigio de los maestros!!

    No se porque hicieron eso del voto abierto si estaban tan seguros de que ganarian y si no ganaban pues el rector era el que les hiba a dar el triunfo. Solo consiguieron empeorar las cosas.Si hubieran sido las elecciones con el voto secreto y aun asi hubieran ganado se les hubiera respetado todo el mitote pero a no! tenian que meter su cuchara y hacer que nos molestaramos.

    Nimodo quien sabe en que baya a terminar todo esto pero espero que de una buena manera ya que los maestros que apoyaban a la profesora Sandra Nelly y votaron por Patricia de todos modos tienen miedo.

    Solo queda apoyarnos!!!!

    ALEREM FLAMAN VERITATIS!!!!!!

  108. alumna inconforme

    en serio que si eres un puerco como teatreves a expresarte asi….??

  109. ichijo

    Raza, en especial puerco araña, dejen de lado comentarios que no tengan algo que ver con el tema central.
    No estamos para calificar en los profes en su apariencia, preferencias o vida privada. Si hacen comentarios ofendiendo de manera personal a los profes no seran publicados. Estamos para criticar la actuación en estas elecciones y lo que se derive de estas.

  110. en ese caso

    si quieren hablar en serio

    dejense de falsos, vamos con la actual directora y quejemos de la existencia de las quintas eternas

    porque oooo compañeros que yo sepa despues de la quinta viene la sexta

    y no viene de nuevo la quinta

    o veamos

    0 1 2 3 4 5 5 5 5 5 5 5 5 5 ….. n

    hasta la ene

    quejemos de la existencia de cursos de verano para tercera porque la idea central de un curso de verano es para adelantar materia , no para ponerse uno al corriente por reprobon

    ooo y despues de la cuarta viene la quinta

    no la cuarta especial

    y otra , quejemos de la existencia del integrador, porque suena a segunda primera que no tiene razon de ser

    porque cuando se reprueba se reprueba chamacos

  111. Super Bisonte

    Compañeros Estudiantes

    Lo que anteriormente dije es porque estoy seguro de lo que digo, los dos grupos son corruptos, por un lado la Actual administracion y por el otro maestros que son o han sido parte de la administracion, el grupo de la administracion es de sobra conocido pero el de Sandra Nelly y Compañia es igual o peor, ahora salen conque “ellos son la solucion a todos los problemas” “pos para nada”, a mi lo que me preocupa es que ambos grupos quieran manejarnos a nosotros los estudiantes para beneficio propio, es bien sabido que despues de las elecciones de otras facultades ha habido mestros corridos aunque tengan años y años dando clases, tambien es de mas sabido que a muchos estudiantes de los semestres que sean le han desaparecido su Kardex y has de cuenta que nunca estuvieron en la UANL, la represion esta cabrona, y si se diera esto en nuestra escuela con quien nos quejariamos? con la directora? con el rector? “pos si estan de acuerdo”, asi que compañeros le aconsejo que no se “metan a lo hondo” no vaya a ser que les desaparescan el Kardex, y yo lo del profe Lalo lo dije nomas pa que no se quemen, no se dejen ver con el tal Lalo no vaya la raza a pensar que ustedes son de sus “mayatitos”, asi que pa acabar pronto les digo “no sean borregos y no dejen manipular” ………………….. Super Bisonte

  112. Super Bisonte

    Editado por:
    Este es idéntico al anterior. Es solo para ahorrar espacio 🙂

  113. Manipulador del tiempo

    Hola! He estado leyendo lo que ponen en sus comentarios (si todos) y estoy de acuerdo en que la forma en que se llevaron a cabo estas elecciones (no tengo idea de si es la primera vez que se hacen de esta forma) estuvieron medio raras. Cuando estuve en la prepa hubo elecciones de director, lo primero que hicieron fue leernos el reglamento de la UANL acerca de la elección de directores de Facultades y Escuelas todo para que supieramos las reglas que tenia la universidad, en ese entonces solo se postulo el director que estaba en funciones, ya que los profesores decidieron dejarlo tres años mas ya que su administración fue buena (comparativamente hablando con las demas). Aun siendo el único candidato presento su plan de estudios a todo el alumnado y aun asi se nos invito a votar de forma secreta y libre como lo indica el reglamento. El por que no lo hicieron en nuestra facultad de la misma manera, siendo ambas dependencias de la UANL no lo se, algo se traian entre manos tal vez.
    En otros asuntos, yo acepto que vote por Sandra Nelly y no por que me cayera bien o fuera la mas buena, sino por que no solo me convencieron sus propuestas sino que proponía un cambio de pensamiento, tal vez no todos los profesores que estaban con ella lo tenian. En lo personal confio mas en un profesor que ha tenido experiencia laboral en empresas fuera de la escuela a alguien que ha sido 20 años profe, cierto el que ha sido profe por 20 años sabe como dar clase, pero no sabe si lo que enseña esta actualizado o no tiene experiencia para decir si lo que el texto tiene alguna linea como en los periodicos, sin embargo, el profesor que ha trabajado en su ramo o en empresas ya sea de gobierno o privadas podrá muy facil decir si lo que viene en el texto es cierto o es una verdad a medias. Ejemplos de este tipo de profesores hay varios, algunos estaban con paty, lo cual no entiendo bien, tal vez cuidaban su puesto o que se yo.
    Tal vez ya no podamos hacer nada sobre lo de las elecciones, pero los invito a siempre tener en la mano el plan de patricia y si tienen sugerencias, haganselas saber, si no los pela, pues entonces diganlo, no se queden callados. A los de SAFCFM, recuerden para quien trabajan, para los alumnos, no para la directora, que ustedes reciban beneficios por estar ahi, esta bien, digamos que es el equivalente de su sueldo o el bono por haber ganado, pero ustedes trabajan para los alumnos. A la directora, usted tambien trabaja para nosotros, sin los alumnos usted no estaria ahi, independientemente si el rector le dio dedaso, por nosotros atraemos alumnos al decir a los de afuera la calidad de educacion que dan en la facultad, sin nosotros la facultad no es nada.
    Con respecto a las becas que prometio paty, pues no se como le va a hacer con 13 000 pesos que le da la uni(supongo que por mes no por semestre) para mantenimiento y gastos, ademas que al uni ya da becas por si misma de las mismas que prometió y conste que la uni da más becas que las escuelas privadas (en las privadas son bien roñosos, te checan hasta como andas vestido y si les caes bien)
    Por cierto, una pregunta a los que ya llevan rato en la facultad ¿Alguien sabe cual es el metodo de enseñanza-aprendizaje de la facultad o de la universidad? en los dos años y pico que tengo en la facultad no he visto un metodo coherente de enseñanza-aprendizaje
    ¿Alguien sabe si las camaras sirven de algo? las pusierondisque para evitar robos pero desde que las pusieron se siguen llevando cosas de los salones ¿Para que se invirtio en ellas si nomas apuntan a los vehiculos de la directora, subdirectoria y personal de la dirección o a la pared del otro lado del pasillo? (nota, ahi una forma facil de burlar las camaras de los pasillos del cualquier piso de salones, y eso lo note mientras platicaba con una amiga)
    Duda rápida. Si se supone que en la biblioteca los libros estan protegidos con el mentado chip y las barras esas en la entrada para que no se los roben ¿Por que no nos dejan entrar con mochilas? Propongo que el que esta ahi en la computadora se ponga a ver quien entra y quien sale y no se ponga a ver videos u oir musica y comer cuando a nosotros no nos dejan ni siquiera meter chicles (ok exagero con lo de chicles pero pues casi casi es verdad)
    Para los de la SAFCFM que dicen que hacen su chamba, ¿Por que no publican un reporte mensual o semestral de todas las actividades que realizaron y contribuyeron a obtener los resultados que plantearon en su plan de trabajo? He visto que aqui hay gente que defiende a la SAFCFM, bueno, demuestren que hacen su trabajo y los alumnos no decimos nada, no vengan diciendo que no sabemos lo que es estar ahi, tienen razón, no sabemos, por eso les preguntamos.

  114. LIDERES

    que bueno que por este medio,se puedan manifestar libremente las opiniones,no seria posible elevar el nivel del debate apoyandonos en DATOS mas exactos y menos superficiales.”los jucios de los hombres no llegan mas lejos de sus propios conocimientos”(Franklin). se entiende el malestar de los alumnos(el corazon se mueve mas rapido que la mente) ¿pero es necesario juzgar tan a la ligera a las personas? no estamos hablando de CAPOS,VIOLADORES O MATONES ,estamos hablando de los maestros FCFM los cuales se caracterizan por ser personas respetables en sus centros de trabajo,familia y sociedad intelectual.
    los invito a RECHAZAR LAS IDEAS,PERO NO A LAS PERSONAS.
    les comparto la siguiente frase”las grandes mentes hablan de IDEALES,las mentes promedio de eventos y las mentes pobres de PERSONAS”
    yo se que la verdad no vende, y las buenas intenciones no son aceptadas, pero hagamos un esfuerzo en entender a los que no piensan como nosotros encontraremos que son mas nuestras coincidencias que nuestras diferencias.
    si nosotros que somos universitarios hablamos o nos expresamos sin el minimo de respeto a las PERSONAS ¿quien y donde se van a debatir los grandes problemas que nos afectan como sociedad?
    dicen los psicologos que el hombre se Educa cuando modifica su comportamiento,por lo tanto si nos comportamos como si no estuvieramos en la UANL quiza nos falta todavia CAMINO POR RECORRER.
    no estoy de acuerdo con muchas cosas expresadas aqui, pero defendere hasta la muerte su derecho a expresarse libremente.
    Bueno,si todavia estas leyendo esto les dejo 2 preguntas que nos ayudaran a entender un poco el problema.
    ¿Quien dijo que los alumnos no podian votar?
    ¿porque se tomo la desición(no muy acertada por cierto) de votar de manera abierta?
    estas preguntas las dejo para continuar con el debate ,el cual considero yo es necesario fomentarlo mas el las aulas.
    gracias

  115. ichijo

    Al parecer este inicio de semana esta mas tranquilo, y se recobra la serenidad, lo digo por los post anteriores. Muy buenos.

    Esto no termina con la entrada de la nueva directiva, tampoco esperemos cambiar al mundo uniéndonos e imponernos, de eso no se trata. La UANL tiene sus reglas y hay que respetarlas, esto no quiere decir que aceptemos lo que suceda sin emitir una opinion.

    Debemos estar conscientes y hacer saber nuestras opiniones para que sepan que no somos pasivos y que estamos al tanto de lo que sucede. De que otra manera se mejorara. Quede quien quede, los alumnos ganaron en el sentido que empezaron a organizarse por el interés que tienen en su facultad.

    Estoy totalmente de acuerdo en que hay que fomentar un debate sano, de eso se trata la universidad, de una comunidad inteligente. Espero que ya no haya tantos comentarios dirigidos a casos de corrupción que no nos costa o criticas a los gustos o preferencias de las personas. NO LO TOMEN PERSONAL, CRITIQUEN IDEAS NO A LAS PERSONAS.

    Los comentarios que solo tienen como centro el sexo serán borrados.

  116. YO DISIENTO

    Disiento de aquellos que opinan que es mejor un maestro con experiencia en la “gran empresa” para direccion que un maestro que tenga 20 años dando clase

    dicese que un maestro puro puede estar desactualizado, pos yo opino que un maestro de “gran empresa” puede irse por la puerta false de enseñar algo que esta a la moda, o enseñar puras chorradas administrativas porque no es capaz de distinguir la diferencia que existe entre una facultad y una empresa

    porque para empezar una empresa basicamente busca el lucro, explota a los empleados para conseguir sus fines de enriquecerse, y ahi esta mi duda de si esto puede servir para dirigir una facultad

    porque una facultad no trabaja para ella misma trabaja para obtener lo mejor de nosotros, no trata de vernos como sus empleados o vasallos

    y otra muchos de estos pateticos maestros que provienen de “la gran empresa” nos lo dicen y en nuestra cara, que para ellos enseñarnos es solo un hobby pero que para ellos su verdadera fuente de ingresos es la “gran empresa” asi que si tienen que decidir entre nosotros y la “gran empresa” ellos eligen la empresa y asi nos dejan colgados y tirados, no somos prioridad para ellos

    yo no quiero un maestro asi, yo quiero un maestro que cuando llegue la hora de decidir que es lo mas importante, eliga lo correcto

    no sobrevaluemos la experiencia laboral, porque una cosa es tener experiencia en la empresa y otra muy distinta tener la madera suficiente para enseñarnos a nosotros una bola de atolondrados todo lo que sabe

    opino que deben intensificarse los diplomados y cursos de pedagogia ya que hay maestros que ni siquiera saben dar una clase y se la pasan media hora buscando donde se quedaron el dia anterior

  117. Jose

    Editado por:
    Por favor no alimenten trolls… esta prohibido 🙂

  118. ichijo

    El tema continua en este post: Los tres candidatos
    […] Ayer se sostuvo una junta a partir de las 7 de la tarde mas o menos, donde participaron maestros y algunos alumnos (no se bien, si alumnos). Para designar a tres maestros.[…]

  119. mira nada más con ke me topo. Un blog de alguien de la facultad (supongo) de matematcicas. Que bueno, pensé que era yo el único que manejaba un blog con quejas y cuestiones sobnre esa FCFM: tengo 20

    Y tiene muchas entradas…

    Hablando de las elecciones. Yo estoy en 5a oportunidad y al entrara no me permitieron votar, lo cual hasta cierto punto estoy de acuerdo, pero cuando los lambiscones de La Suciedad de Alumnos me dijeron que no podia hacerlo me hice a un lado, pero me dijeron que no estorbara, apoyados por La TAZA quien de pasada me pidió que me retirara… méndigo viejo.

    Bueno, afuera estaba un chango que parecia guardia. Ni si quiera me dejó meter una carpetilla que yo traía. “Dejala ahí con las mochilas” Como si me fuera a robar votos.

    Al salir me corrió él también del pasillo, que disque para despejarlo. ¡Sólo estábamos otro wey y yo!

    Pin!”#%che Fackultad Podrida!!!

  120. Judith

    Hola

    Anda circulando una carta por parte de los Ex-Alumnos de la FCFM manifestando su inconformidad en las pasadas elecciones a director.
    Que quede claro: LOS EX-ALUMNOS NO ESTAN A FAVOR DE UNA U OTRA CANDIDATA, ESTAN A FAVOR DE LA HONESTIDAD Y LA LIBRE ELECCION POR PARTE DE ALUMNOS Y MAESTROS PARA ELEGIR QUIEN SERA SU DIRECTOR.
    Recuerden que el principal motivo por el que se hace todo esto es porque no queremos mas irregularidades en nuestra facultad y en nuestra maxima casa de estudios.
    Pido a aquellos que les ha llegado esta carta la Reenvien a todo ex-alumno y/o alumno de la FCFM para que esten enterados que no solo los alumnos estan inconformes con el proceso de eleccion de nuevo director de nuestra Facultad.

    *** BISONTE LEVANTA TU VOZ EN CONTRA DE LA CORRUPCION ***
    PD. Levantar la voz no significa ir gritando por la Facultad consignas en contra de alguna persona, significa que nos quitemos el miedo a represalias, que nos quitemos la venda de los ojos y que seamos fieles a lo que creemos.
    Apoya a tu comunidad estudiantil de manera pacifica y respetuosa, de nada sirve “levantarse en armas” hagamoslo mejor con nuestras firmas y con la conviccion de que queremos una mejor Facultad no solo para nosotros sino para la sociedad entera.

  121. ex-bisonte

    Soy ex-alumna de la F.C.F.M. es díficil estar a favor o en contra de alguna de las candidatas sin prueba alguna. Lo que no puedo negar es la tristeza de saber que ocurren estas cosas en el lugar donde pasas(te) una gran cantidad de horas y se convierte como en un segundo hogar.

    Aún así les puedo decir mi humilde opinión.
    Vivimos en un mundo lleno de corrupciones, México es desgraciadamente uno de los mas afectados. Siempre existira alguien que prefiera vender su voto, y no por ello es más culpable el que lo vende ni el que lo compra, ambos tienen la misma responsabilidad.

    Pensemos en lo que tenemos y lo que deseamos tener; realicemos con ello las acciones necesarias para llegar a donde queremos.

    Muy seguramente pronto muchos de ustedes egresaran, y cuando esten afuera se darán cuenta que el mundo esta igual o peor de corrupto de lo que les parece ahora y tendrán muchas menos opciones grupales para cambiar eso.

    Si consideran que fue ilegal, confusa y/o comprada la elección del nuevo cargo a Director de la F.C.F.M. unan fuerzas para convocar a un Consejo Extraordinario…

    saludos

  122. Ex-alumno

    Miren

    Visto lo visto lo que yo creo es que mejor estudiamos y dejamos a los maestros con su pedo porque aqui todos tienen que callar y que si el carro de la dire y que si sandra y martin lo suyo a solas y que si el de las gorditas la neta es que esto es como si calderon o el peje

    la misma basura una que otra total nos vamos a chingar igual

    eso si si sandra se ofrece o si prometen que no repruevo me apunto

  123. Otro Ex-alumno

    No se trata de apoyar a Sandra Nelly, la verdad no me importa si ella o otro es director. Se trata de denunciar la injusticia.

    Nos vemos el martes a las 8:00 pm.

  124. EX-Alumna

    Hola Yo tambien soy ex-alumna de la facultad y la verdad eso no es la primera vez que pasa y pues la verdad es que da tristeza que esten pasando ese tipo de cosas en nuestro segundo hogar por que asi lo considere yo ya que me pasaba la mayoria del día ahi.

    Como dicen mis demás ex-compañeros no se trata de apoyar a nadie solo es que no queremos que sugan pasando ese tipo de cosas ahi y que sepan que estamos con ustedes en todo lo que les podamos ayudar.

    Saludos a todos

  125. La amiguita

    SIEMPRE PASA LO MISMO, EN LA VIDA DIARIA, A QUIEN LE IMPORTA LA DEMAS GENTE, SIEMPRE SE PIENSA EN UNO, PRIMERO YO, DESPUES YO Y AL ULTIMO YO.
    LA FACULTAD DEVERIA, MEJOR DEDICARSE A ENSEÑAR, CAMBIAR EL PLAN DE ESTUDIOS Y VER QUE REQUIERE EL MERCADO LABORAL, QUE LA FACULTAD SE PREOCUPE DE TENER GENTE QUE PUEDAN INTEGRARSE Y HACER EQUIPO.
    ESO ES LO QUE REALMENTE IMPORTA VER LA PREPARACION DEL ALUMNO.
    ADEMAS YA ESTAMOS CANSADOS QUE SIMEPRE SALEN CON QUE, VOTEN Y A LA MERA HORA, DIJO MI MAMI QUE SIEMPRE NO.

  126. EX - FCFM 2000

    Esta historia yo ya la viví.

    No recuerdo cuando fue la última vez que sentí asco de la Facultad y sus directivos…. Ha, si ya recordé, el día en que fue “electa” Carmen de La Fuente como directora…
    La misma historia de hoy se dio en aquellos días, la palomilla de Carmen arrazo con la maestra Blanca Idalia Martines. ; Muchos de ustedes no lo han de recordar, pero yo si, fue un robo.

    A todos quienes traen el movimiento actual, les recomiendo que cuestionen si quieren robar la dirección como en aquella época.

    No se dejen compañeros. A la distancia los apoyo.

    Saludos

  127. ejto ej un complto

    Esa yolis, janeth e idalia lo que pasa es que a ustedes andan en sus dias lo que deberian de hacer es ponerse a estudiar y no a estar comadreando, fijate que yo nunca escuche del camion volador pero que bueno que me dices para empezar a exigir tampoco escuche de las becas yo si quiero una a poco ustedes no muertas de hambre jajajajaja tambien quiero pizza y todo lo que dice la ardida de la yolis o quiero decir eduarda yo oí que ese era el nombre artistico del eduardo en el arcoiris jajajaja ya hora anda muy ofendida la señorita, hay tu que jacarandosa ponganse a jalar o a estudiar y la yolis lo que deberias de hacer es buscarte un novio o si ya lo tienes uno que si te complazca porque la ha de tener muy chikiya por eso andas de amargada jajajajajaja bueno los que si queremos estudiar que votamos por sandra nelly pues ni modo hay que ponernos a estudiar porque a fin de cuentas ningun director nos va a ayudar a salir de la carrera ni siquiera nos va a dar para el camion. a menos que HAGAMOS UN COMPLOT verdad jajajaja noooo solo poniendonos a estudiar.

    P.D. Y luego dicen que porque los alumnos de nuestra facu somos unos ñoños no mas lean lo que escriben ñoños.

  128. Super Bisonte

    Compañeros Estudiantes

    En pasados días un grupito de ex-alumnos lidereado por el Sr. Cárdenas líder perredista de medio pelo en nuestro estado, le pidió a la actual directora permiso para efectuar una reunión de “convivencia” en la explanada de nuestra Facultad con el fin de únicamente “convivir”, ayer en dicha reunión de buenas a primeras sacaron un volante en el cual repetían lo mismo que han venido diciendo Sandra Nelly y Compañía, que los maestros que votaron por la maestra Paty fueron “forzados” etc. etc. etc., se hicieron de palabras con algunos maestros de mucho respecto como el Dr. Comparan decano de nuestra Facultad y maestro emerito, el Dr. Comparan les preguntaba de manera airada(lo desesperaron) y a mi me toco verlo ya que yo estaba en uno de los pasillos ¿quien les dijo que los maestros que votaron por Paty fueron “forzados”? y ellos solo decían que eran rumores y que “era lo que se decía” y Comparan les volvía a preguntar que en base a que decían eso? Y les volvía a preguntar que la directora a que maestros había “forzado”? que le dijeran nombres etc. etc. y el lidersucho Cárdenas solo decía que “era lo que se decía” y “era lo que se veía” claro que Sandra Nelly y Compañía dicen que ellos nada tienen que ver en el asunto y que de esa reunion ni estaban enterados, eso dicen ellos pero no les creo.

    Yo por mi parte les digo a todos, no debemos permitir que grillos de fuera de nuestra Universidad(con los hermanos Agrillar perdón quise decir Aguilar tenemos) vengan a agitar dentro de nuestra Facultad fuera Perredistas, Priistas, Panistas o cualquier clase de grillos foráneos ……………………….. Duro Bisontes

  129. Judith

    Compañeros
    Les pido no crean lo que dice el Super Bisonte los exalumnos y alumnos saben de antemano quien organizo, quien pago. Lo unico que si hay que creerle es que SANDRA NELLY y COMPAÑIA NO TENIAN NADA QUE VER EN EL ASUNTO.
    Saludos

  130. BISONTIN TRAVIESO (OJO CON ESTO)

    COMO TODOS SABEN ESTE FRAUDE FUE MAS KE EVIDENTE Y PARA LOS QUE AUN SON INCREDULOS Y NO SE KIEREN DAR CUENTA DE LO KE PASA AKI LES VA ESTO:

    eSTE FRAUDE NO ES EL PRIMERO KE SE KOMETE, COMO BIEN LO MENCIONAN
    ARRIBA EN LAS ELECCIONES PARA SAFCFM EN EL 2005 HUBO DEDAZO PORKE DESCALIFICARON UNA PLANILLA Y SOLO DEJARON A DOS (UNA ERA LA DE EL TAL ALBERTO), CUANDO SE HACEN LAS CAMPAÑAS PARA SAFCFM LAS PLANILLAS SE VALEN DE LOS RECURSOS DE LOS PROPIOS INTEGRANTES YO DE ALGUN PATROCINIO QUE CONSIGAN, SIN EMBARGO, ESTA PLANILLA NI PATROCINIO NI RECUROS PROPIOS SIMPEMENTE SE HIZO VALER DE LO KE HABIA ENTONCES EN SAFCFM (COMPUTADORA,IMPRESORA,MATERIAL DE OFICINA, ETC) PARA DESARROLLAR TODA SU CAMPAÑA TELES RECURSOS SON DE TODO EL ALUMNADO DE LA FACULTAD Y NO EXCLUSIVAMENTE DE ALGUNOS CUANTOS Y SI EN OCASIONES SE COBRA POR IMPRESIONES O COSAS POR EL ESTILO ES PARA RECAUDAR FONDOS Y HACER EVENTOS EN BENEFICIO DE TODOS PERO COMO LES MENCIONO ESOS RECURSOS FUERON A PARAR EN MANOS DE ESTA PLANILLA.

    Y SI NOS VAMOS MAS ATRAS LES PUEDO ASEGURAR QUE CUENDO LA SEÑORA DE LA FUENTE FUE ELEGIDA TAMBIEN HUBO FRAUDE Y SE PUEDE COMPROBAR INCLUSO PORQUE ALGUNOS MAESTROS KE ESTABAN EN CONTRA LO DECIAN
    ES EL CASO DEL MAESTRO KE NO VOY A DECIR SU NOMBRE PERO DA CLASES DE FISICA Y NO ES BERNABE NI SOLIS ASI S KE YA SE VAN IMAGINANDO KIEN ES Y ADEMAS A RAIZ DE ESTO SE LE PREGUNTO A LA MESTRA PATY MARTINEZ KE EN AKE TIEMPO DABA UNA MATERIA DE COMPUTACION EN LOS PRIMEROS SEMESTRES KE KE PENSABA SOBRE ESTO A LO CUAL SIMPLEMENTE SE KEDO KALLADA Y NO DIJO NADA… USTEDES JUZGUEN

  131. ichijo

    El decir que los profesores están de tras de esto solo es un intento por desacreditar las opiniones que se publican (como en este BLOG).

    Pensar que un grupo de personas pueden lavarle el cerebro a 700 personas ta caon.

    La verdad yo siempre pénse que en la faku solo había personas pasivas y reactivas, al fin y al cabo creo que no todas. Lamentablemente los administrativos tienen un visión muy diferente a la que tienen los estudiantes. Decir que nos lavaron el cerebro lo siento mas como una manera de decirnos DUMMIES

  132. ichijo

    Buen punto BISONTIN TRAVIESO. Es una practica muy recurrente en el pais. Luego nos quejamos de lo que hacen los políticos a gran escala.

    Lamentablemente así son muchos mexicanos, no piensan en si lo que hacen esta bien o mal, solo agandallan.

  133. Judith

    Pues si como dijo el bisontin travieso desgraciadamente no es la primera vez que sucede este tipo de acciones. Lo diferente esta vez es que se esta haciendo algo para impedir que se repita la historia.
    Como una sabia amiga dijo: “El que siempre se haya matado y robado quiere decir que esta bien??”
    En cuanto a safcfm espero te refieras a las eleccines donde gano evolution fue extremadamente cerrada y quiero decirte que yo estaba en la planilla de evolution y creeme que no se gasto dinero de safcfm ni sus recursos nosotros tuvimos que pagar por lo que tuvimos las camisetas, la manta, los legajos eso salio de nosotros.

  134. NETO

    Q pdo entonces quien gano?, no q ayer iban a dar el fallo??????, aguien sabe??

  135. Judith

    Se comenta que se dio el fallo a favor de la maestra Paty

  136. Super Bisonte

    Judith

    Como siempre, atrasada de noticias esa es mas vieja que la Luna

  137. Judith

    Ahi esta…. no que no habia “favoritismos” por alguna candidata, dices que esa noticia es mas vieja que la Luna entonces ya sabias que la maestra Paty practicamente ya era la directora desde antes de hacerse las elecciones…. Que mal…. hasta los mismos que apoyan a la maestra Paty se echan de cabeza y de paso se echan a los suyos. Sabes porque digo eso?? dijiste que el sr. cardenas (creo que te referiste al profe miguel angel cardenas, debido a tu descripcion del ceo) era el coordinador y adivina que??? EL LLEGO JUNTO CON TODOS LOS PROFES Y LA DIRE EL DIA DEL CONVIVIO DE LOS EXALUMNOS…. Ahora quien esta mal informado??? Si vas a decir algo de perdido no eches de cabeza a alguien mas de los tuyos… o sabes que mejor sigue hablando asi… como quiera las mentiras van saliendo poco a poco….

  138. Super Bisonte

    No le pegues a la Loca, no estaba hablando del profesor Cardenas, tu bien sabes de quien estaba hablando, en cuanto a lo que se o no se ya te dije que se bastante mas que todos ustedes, la decision la tomo la Junta de Gobierno a mediados de semana y luego luego me llamaron para decirme de su decision, no les pude tomar la llamada en ese momento pero despues de que insistieron le conteste el telefono ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja …….. Duro Bisontes

  139. Judith

    Ahora resulta que hasta la junta de Gobierno te conoce…. Orale eres mas popular de lo que creia y pues lo que respecta a lo de Cardenas pusiste: “por el Sr. Cárdenas líder perredista de medio pelo en nuestro estado” entonces a quien te referias?? Y mira pues ya dejemonos de tonterias… Te lo dije antes y te lo repito yo estoy en contacto DIRECTO con el organizador…. recordaras ese dia del convivio recuerdas a aquella chava de negro que tambien se puso a hablar con los profes??? pues esa soy yo…. soy la esposa del organizador y no es que me hallan lavado el cerebro pues yo vivi muchas cosas antes de que esto pasara y estoy convencida de lo que dije y lo sostengo.

  140. Super Bisonte

    Ya esta saliendo el peine, así que tu ni alumna ni maestra? entonces tu no votaste ni tienes derecho a votar?, no participaste en las elecciones?, por que andas metida en esto? te prometieron que si ganaba Sandra Nelly te darían clases y te harían maestra de nuestra facultad? por que andas metida en esto? de seguro no andas de gratis, fuera Perredistas y demás clase de grillos de nuestra facultad ……………………. Duro Bisontes

  141. Judith

    Pues ya te dije en el ceo. No me prometieron ser maestra, y si no vote, pero no por eso voy a dejar de apoyar a aquellos que si votaron y que ahorita se sienten defraudados por la facultad. Desgraciadamente muchos no pueden alzar su voz por que todavia no terminan sus estudios y pues nosotros los egresados tenemos poco que perder tal vez nuestros titulos pero no la carrera profesional, ya seria mucho que “desaparecieran” nuestros kardex asi como asi.
    Y pues eso de que ando de gratis, pues si, si ando de gratis, y como ya me canso que andes diciendo cosas de que quien pago pues te dije q yo sabia quien pago y pues si fuimos mi esposo y yo, fue por nuestra cuenta no pedimos nada ni nadie nos dio nada, el que estubo ese dia ahi fue por conviccion propia a nadie se le obligo ni se le prometio nada y de seguro diras a pues la comida les dijeron que fueran a “cenar” pues si estuviste por ahi, se les invito a los que estaban en la explanada aunque fueran alumnos porque el chiste era convivir un rato y pues si que se enteraran de lo que sucedio y el porque estaban los egresados ahi.
    Tal vez no tendremos voz para haber votado, pero si la tenemos para decir lo que nos parecio mal, y como dije arriba sin miedo a represalias.

  142. Super Bisonte

    Ya salio el peine, quieres ser maestra y quería quedar bien para “entrar a ser parte de nuestra facultad” dios nos libre, imaginate tener una maestra tan grilla, de seguro siempre andarías metida en lo que no te importa, así como ahora ni alumna ni maestra y metiendo la cuchara y pagando los tacos nomás por gusto, si como no? ………………….. Duro Bisontes

  143. Judith

    Pues los que me conocen saben que capacidades tengo para poder dar clases en la facu, y en ningun momento estoy actuando por intereses propios… y por eso te invito a que hablemos de persona a persona sin apodos, para que la cosa sea mas seria.

  144. BISONTIN TRAVIESO (OJO CON ESTO)

    A ver a ver que pasa aqui Judith? primero me dices que tu participaste en esa planilla de Evolucion donde participa el alumnado y despues sales diciendo que que no eres ni alumna ni maestra sino la esposa del organizador, quisiera que explicaras eso porque se puede confundir la gente.

  145. Super Bisonte

    BISONTIN

    La Sra. Judith ya se quito la careta, ya se ve que es de fuera de nuestra Facultad ya que ella lo dijo, que se anda metiendo en lo que no le importa? es una Sra. perredista y grilla profesional, ……………………………….”Fuera de nuestra Facultad todo tipo de Grillos” ………………… Duro Bisontes

  146. Super Bisonte

    Ya sacaron del equipo Tigres a Gaytan y al Jimmy Lozano por grillos, “entorpecían la labor de equipo” y a los Grillos de nuestra FCFM cuando? ………………….. Duro Tigres …………. y por supuesto ………………….. Duro Bisontes

  147. Judith

    Estube con evolucion en el 2006 ya que como saben Interfaz entro en el 2007 y yo acabo de salir de la facu. Y ahorita estoy estudiando las materias para la titulacion por lo cual me considero aun alumna de la fcfm (aunque sea de posgrado) Y yo nunca dije que me meto en lo que no me importa… al contrario por eso me meti porque era hora de que levantaramos la voz por lo sucedido. Y no solo por esta ocasion sino por cosas que pasaron hace 3 y 6 años en elecciones tambien, que aunque a mi solo me toco la de hace 3 amigos mios les toco la de hace 6 años. Y no solo por las elecciones sino tambien por otras cosas que han sucedido y que a algunos nos parecieron raras.

  148. NETO

    Hola a todos me llego un correo del maestro heriberto, donde dice q rectoria pone a los directores en las facultades y ok no le repelo eso, pero entonces para que COÑOS, hay elecciones si ven el desmadre que se hace y siempre ponen lo q ellos quieren, primero dicen q la democracia y q no se q madres y luego nos hacen a un lado, no chinguen, pero en cuanto a lo de la planilla, eso si a huevo q mete mano la dire, sino preguntenle al finado Don Otto, q esto les sriva de lección para no volver a votar de todas maneras pasan sobre nosotros,

  149. Super Bisonte

    Sra. Judith

    Mejor pongase a hacer sus labores domesticas y deje de grillar, ya lavo? ………….. Duro Bisontes

  150. PRISCILA

    Hay les pido de la manera mas atenta ke no le kontesten al super bisontito, digo nos denigremos mas respondiendo a una persona ke ni palabra ni voz tiene pk no tiene pantalones para decir su nombre.

    Te konocemos Judith, asi ke ke importa lo ke piense este pobre chavo, ekis kon el ignorenlo, da flojera leer lo ke pone.

    Deperdido eres mas mujer tu ke hombre el, o kien sabe ke sea pero ya porfis ignorenlo chance y deja de llamar la atencion..

    Saludos y animo raza!

  151. Super Bisonte

    Priscila

    No te puedo dar mi nombre ya que he dado mi opinión de los dos grupos en pugna y mi opinión no creo que les guste a ninguno de los dos grupos, yo se como son las cosas en nuestra UANL y la represión si existe así que mejor doy mi opinión desde el anonimato ……………… Duro Bisontes

  152. PRISCILA

    Pues entonces limitate a opinar edukadamente si es ke puedes hacerlo sino mejor abstente asi komo lo haces de dar tu nombre.

    Y si le sigues ps ekis kontigo, se feliz y deja de ofender a la gente si es ke puedes hacerlo.

    Saludos raza y animo ke aun kedan kosas por hacer!

  153. Super Bisonte

    Prscila

    Te “sientes” muy “original” por que para todo le metes la “k” o deberas eres analfabeta? ………………………….. Duro Bisontes

  154. Super Bisonte

    Si quieres ver el mail que le fue enviado al profe Lalo y al resto de los profesores de nuestra FCFM por favor ve a leerlo a http://fcfm-bisontes.blogspot.com ………………….. Duro Bisontes

  155. Perla

    Ahi super bisonte, o alberto el de sociedad, o super tury. Si ya sabemos que eres Alberto, que pena me das. Y tiene razon priscila, contestarte es rebajarme, pero lo hare por esta ocasion. Eres repugnante, como te atreves a cambiar a los alumnos que representas, por quedar bien con las maestras y maestros, eso es repugnante. Pero asi se puede indentificar el tipo de persona que eres y siempre seras.

  156. Super Bisonte

    Perla

    No soy Alberto, crees que me rebajaría ser comparsa de la Administración por solo unos tacos? no soy parte de la dirigencia Estudiantil a esos los veras los Sábados cuando juegan los Tigres cobrando por entrar al estacionamiento de nuestra Facultad, por cierto levantan buena lana, yo soy un estudiante que no tengo compromisos con nadie, no represento a nadie y busco que nosotros los alumnos tengamos la manera de expresarnos de manera libre …………….. Duro Bisontes

  157. Dante

    ah ke es esto no se suponia ke iba a ganar kien nosotros eligieramos
    pero no gano ese es el problema
    la verdad estasdiske elecciones fueron mentiras y la verdad no kreo ke aki exista lo ketodos conocemos komo democracia

  158. ejto es un complto

    esa judith es una ardida ñoña y demas la maestra sandra nelly de la riva es una perdida y se volvio loca anda buscando con la bola de pelados con los que anda lo que no tiene en su casa. jajajajajaja sonsa burra manipulada ultrajada malherida ardida perdida tonta mensa ñoña y se siente soñada rodeada de pelados, bueno y un medio pelado bueno asi tiene mas variedad no puedo creer que sigan con esta estupidez son tontos o retardados o que diablos les pasa por la cabeza son tontos o que mejor investiguen que hizo la administracion antes de decir saben ustedes lo que se hizo pero que tal toman clases en climita con minisplit y que tal el laboratorio de nanotecnologia y muchas cosas mas como retroproyectores etc. etc. ese era el trabajo de la maestra paty y lo hizo muy bien en infraestructura se avanzo mucho, si tiene dudas acerca de porque no se avanzo en lo academico ustedes los detractores tienen muy cerquita a los responsables entiendase martin guerrero (fisica), maria aurora (computacion), Martin Aguilar (director del ceci) todos ellos estan en la planilla de la maestra sandra nelly y actualmente tienen un puesto en la administracion, deberian de preguntarles a ellos que hicieron de bueno en la administracion aaaaa les recuerdo que la maestra sandra nelly de la riva tambien estaba en esta administracion y no pudo con el jale imaginense si no pudo en su tiempo con el trabajo creen que pueda ser directora o porque se salio, jajajajaja porque es una inutil que le estan lavando el cerebro los hermanos agrillar digo aguilar los que decian qu enunca iba a haber atra mujer directora y ahora apoyan a la maestra sandra nelly que soquetes.

  159. ejto es un complto

    Y mi Mensaje?

    no quiten los mensajes buuuu que farza y la democracia jajajajajajajaja para eso me gustaban perdedores maletas ardidos mugrosos y demas lo unico que causan es lastima son una bola de imitadores de lopez obrador pero ya ven en lo que termino ese señor jajaja me da risa nada mas de imaginarme a toda la bola de llorones haciendo paro ahí en la plaza de la escuela al lado de las conchitas jajajajajaja bueno si lo hacen no estorben para comprar conchitas nada mas haganse a un lado jajajaja y ya dejense de mamadas jajajaja bueno de esas que se habienten unas jajajaja a ver si asi ganan o deperdido los pelan jajajaja.

  160. ek~

    ¿Como te atreves a cuestionar la democracia de este Blog insensato? podrá faltar democracia en la FCFM, en la UANL, en México, en el mundo… a Dios le podrá faltar democracia!!! pero a este Blog jamas (aun y cuando se dañe su prestigio), no moderamos comentarios ni publicamos artículos los fines de semana pero tampoco nos olvidamos de el… así como usamos los proyectores pero eso no significa que nos olvidemos de los retroproyectores que tanto han retroproyectado nuestros acetatos!!!

    Saludos

  161. ejto es un complto

    Y eso que, que ñoño jajajajajaja oigan como les va con el congreso o nose que haya en la escuela a poco de verdad fue el gobernador hubieran hecho una huelga en pleno congreso y con el gobernador para que oyera sus ridiculas acusaciones a lo mejor hasta en la tele salian jajajajaja idiotas jajajaja buenos a todos esos detractores de la maestra paty, vayan con la maestra sandra nelly a ver como la esta pasando se me hace que necesita un poco de apoyo de su parte no la dejen solita ahora que ya perdio pobresita se le ve a la zorrita solita por ahí, no mas repitiendo quiero ser directora, quiero ser directora, jajajajajaja y dicen que en las noches se regresa a la escuela y se mete a la direccion pagando una cuota con el vigilante 😮 claro y se sienta en la silla de la directora, jajajajaja alguien me dijo que vio entrando a una “junta” a Martin Aguilar, Eduardo Jimenez y por supuesto la martir Sandra Nelly de la Riva, pero quien sabe asi se hacen los chismes, jajajajajaja quesque un trio, de posibles candidatos jajajajaja, bueno se me hace que van a hacer una jihad imaginense a la toda la planilla vestidos de talibanes degollando (reprobando) a diestra y siniestra y luego van a culpar a la administracion. jajajajaja

  162. ejto es un complto

    No ya en serio alguien se ha preguntado los sueldos de los que integran la planilla de la maestra Sandra Nelly que estan en la administracion corriente, a lo mejor tienen miedo de que con la maestra paty lo pierdan y por eso quieren poner a alguien facil de manipular de cuentear facil de que le digan yo te apoye ahora pagame mas biatch, o mantenme mi sueldo, esos puercos alguien sabe cuanto gana un director de carrera o un director de ceci pregunten y se llevaran una gran sorpresa pero gran sorpresa pero eso ellos no lo dicen a poco dijeron nos vamos a bajar los sueldos parainvertir mas en la escuela no verdad alguien los ha cuestionado que hacen con el dinero que les paga la facultad a ese eduardo jimenez el marica es el encargado del mantenimiento de la pagina de la facultad y a poco la pagina de la facultad esta tan con madre como para el estar diciendo que la administracion no hizo nada si no me creen chequen la pagina tiene el mismo formato desde hace quien sabe cuanto a poco el ha aportado a la facultad jajajaja si ni siquiera aporta para la pagina de la escuela jajajaja maricon marica-joto jota pero bueno asi son las cosas y esos todavia se atreven a decir que las cosas van a seguir igual y cuando les preguntas igual como no pos igual si pero igual que no pos igual yo no he visto aki que expliquen porque creen tan importante cambiar de administracion o que le falto a la administracion es muy facil estar diciendo que las cosas van a seguir igual burros. recuerden pregunten sus sueldos y cuestionen cual creen ellos que fue su desempeño en la administracion actual si les contestan que bueno entonces que es lo que esta tan mal en la administracion, si les contestan que malo entonces como ellos quieren ahora ser la administracion, burroooooossssssss

  163. Laura Ordiales

    PERO DE QUE NOS QUEJAMOS CUANDO RECTORIA DESIGNA A LA PERSON EQUIVOCADA Y POR LO TANTO ESTA SOLAPANDO LAS MARRANADAS DE LA DIRECCION ACTUAL.

    RECTORIA ESTA IGUAL, VARIOS EXALUMNOS DICEN QUE HASTA HACE POCO CUANDO LOS ALUMNOS TRATABAN DE MANIFESTARSE EN GRUPO PARA EXIGIR LO JUSTO, RECTORIA LOS DETACTABA Y CUANDO ESTGABAN HACIENDO LA MANIFESTACION IBA Y LES TOMABA LISTA A TODOS PARA REGALARLES BECAS Y ASI CONTROLARLOS Y LUEGO DICEN QUE NO HAY REPRESION.

    RECTORIA ES INCOMPETENTE, BASTA RECORDAR AQUELLA VISION 2006 QUE NO PUDO CUMPIR NI A LA MITAD Y PARA NEGAR EL FRACASO DIJIERON QUE LA IBAN A PROLONGAR A UNA VISON 2012 MAS AMBICIOSA, JAJAJA, YA ESTOY ESPERANDO SU NUEVO ANUNCIO D ELA VISION 2018 Y TODAVIA DICEN QUE ES UNA DE LAS 3 UNIVERSIDADE SPUBLICAS DEL PASI CAPACES DE COMPETIRLE AL ITESM. ANDAN MUY LEJOS Y PARA PODER LOGRARLO PRIMERO DEBERIA LIMPIAR TODA LA SUCIEDAD QUE HAY EN LA ADMINISTRACION.

  164. PRISCILA

    Dios mio! ke alguien le de la direccion de una hospital mental al muchachito este del komplot jaja.

    Pues ni komo defenderte kompañero, da lastima tu punto de vista y pues kada uno de los ke estabamos kon Sandra (o ke la konocen) sabemos la kalidad de persona, independientemente de todo, yo sigo viendo las mismas kosas en kada kandidata, y tengo la konciencia trankila de lo ke hice, y maas tengo la EDUCACION y el RESPETO de hablar.

    Y se me hace tonto kontestarle a este chavito de primaria, asi ke pues ignorenlo, yo kreo ke no tiene amigos, o es de sociendad =P.

    Kuidence chavos y pues ke lastima, seguimos viendo ke siempre gana el ke tiene mas dinero, mas poder y menos etika profesional y moral.

  165. ejto es un complto

    PRISCILA

    Pues fijate que yo tambien la conozco solia tomar clases con ella y pensaba que era una persona honesta e inteligente hasta que se empezo a juntar con la bola de mugrosos con las que se junto que por cierto “YA PREGUNTASTE SUS SUELDOS” “YA LES PREGUNTASTE QUE HICIERON DURANTE LA ADMINISTRACION” Como puede ser que siendo parte de una administracion y teniendo puestos tan importantes como las direcciones de carrera y ceci digan pestes de la misma y se atrevan a decir que no se avanzo en lo academico, que idiota eres, Ya sabes de que es de lo que se quejan tanto o porque quieren tan vorazmente la direccion de la escuela yo sigo sin ver que fue lo que hizo tan mal la administracion, solo veo complot’s etikas morales y puras idioteces, “TE PREGUNTO A TI QUE FUE LO QUE HIZO TAN MAL LA ADMINISTRACION” a ver si puedes contestar burra mugrosa naca chafa estupida zonza tonta y demas depreciativos, que tiene de malo tener dinero no estas estudiando para tener un chingo de dinero y quien eres tu para hablar de etica estupida aaaaa ya se que pasa lo que pasa es que has de ser una pobretona que quiere todo gratis has de ser PERREDISTA y ademas fea gorda granienta mugrosa y ademas con mal aliento y te sientes muy jacarandosa escribiendo mal de alguien como asi deperdido alguien te pela por eso, BUENO YA TE DIJE DIME QUE HIZO MAL LA ADMINISTRACION Y SABRAS PORQUE SANDRA NELLY MARTIN AGUILAR MARTIN GUERRERO MARIA AURORA NO GANARON COMO QUIEN DICE ESTABAN ESCUPIENDO PARA ARRIBA O MEANDO ACOSTADOS O CAGANDO BOCA ABAJO JAJAJAJAJAJA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ SI QUIEREN DINERO PONGANSE A JALAR SI QUIERES TE INVESTIGO LOS SUELDOS IDIOTA.

  166. Priscila

    jajajaja pues, komo diria Consuelo: “DIOS MIOOOOOOOOOOOOO!”

    Nunka me habian dicho tantos defektos juntos y por un “anonimo” jaja.

    Soy NAKA?!!!!!!!!!! ke miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!! diganme ke no es cierto!!!! ='( =P

  167. ejto es un complto

    AAAAA SORDA O CIEGA, CONTESTA LAS PREGUNTAS O QUE NO SABES QUE CONTESTAR ?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ POBRE

  168. EX ALUMNA

    Hola a todos!

    Hace 10 años, forme parte de la sociedad de alumnos y paso exactamente lo mismo de lo que todos se quejan hoy, hasta los mismos nombres solo que ahora en mejores puestos, nosotros luchamos incansablemente y conseguimos ayudar a muchos alumnos pero nunca cambio nada a nivel directivo, mi consejo es; en primer lugar recuerden que estan estudiando para cumplir una meta que es terminar su carrera, cuestionen muchìsimo a los maestros para que les expliquen a fondo cada duda, aprendan lo mas que puedan, no sigan paradigmas ni prototipos,sean autenticos y sobre todo respetense a sì mismos. Me da tristeza ver que necesitan palabras altisonantes para poder expresarse, tambièn para comunicarse tenemos que ser inteligentes.

  169. Super Bisonte

    Cerrando el año …………………………… http://fcfm-bisontes.blogspot.com/

  170. Pss no se pero voi a extrañar a la profe sanddra nelly, ta rewenota y es un amorsote….grrrrrrr!

  171. Hugo

    aauuuchhhh
    ahora se porque a nadie
    le cae bien paty
    saludos fcfm

  172. SERGIO SALINAS

    siempre a pasado lo que comentas por eso la uanl ni es autonoma ni es universitaria ,todo esta conectado al poder unico y los intereses pesan mas que cualquier ideologia ese el pais que los maestros penso panzantes por que piensan con la panza es un asco pasa en las diferentes carreras esa es la educacion que te van dando que tengas temor a expresarte los p… maestros solo quieren su sueldo y levantar el dedo al que los reprime bola de c..os no tienen autonomia ni piensan pinches borregos conformistas

  1. 1 Un día y un poco mas despues de las elecciones en la facultad de físico-matemáticas « IZAMO

    […] primer motivo de este post es justificar las entradas y lo que sucedió con el post anterior. Según fuentes cercanas a todos, porque por mail andan algun@s anónim@s mandando correos […] continuamos en tema aca

  2. 2 Un lunes especial para la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas « IZAMO

    […] Anomalías en elecciones de directora en la facultad de físico-matemáticas, UANL […]

  3. 3 Regiología » Elecciones universitarias (La punta del iceberg)

    […] que las elecciones turbias no son unicas de la FIME, también han pasado casos en FACDyC o en la FCFM y es que la UANL tiene demasiados intereses además de una corrupción interna tremenda, la cual se […]




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: