GNU/Linux esta a la punta en efectos graficos sobre sus escritorios

Pantallazo

Hace tiempo que los sistemas GNU/Linux dejaron de ser feos gráficamente, no he usado Windows Vista u OSX, porque no tengo una máquina que los pueda soportar, pero gráficamente no tengo nada que envidiar corriendo en mi máquina GNU/Linux. Un extra muy importante es que no se necesitan hardware de punta para correr Compiz-Fusion. Un 100 para los desarrolladores de Compiz -Fusion

En viva linux encontré que un diario español de gran tiraje, publico lo siguiente:

Es el tunning aplicado a la pantalla, que la convierte en una mezcla de parque temático y nueva dimensión de la experiencia informática: cuando mueves una ventana, baila cual gelatina y, si la minimizas, arde en llamas. Puedes hacer que nieve en el escritorio o convertirlo en un cubo en 3D. Mac OS X inició esta revolución estética que Linux lleva al extremo con Compiz Fusion.

“Beryl, y ahora Compiz Fusion, gozó enseguida del favor de la gente porque añadía cosas en base a sus peticiones y les permitía disfrutarlas gratuitamente, además de poder modificar el código para crear nuevos efectos”

Algo que es novedad para mi es que otros proyectos no tuvieron tanta suerte como Looking Glass, de Sun, nacido cuando Java aún no era libre, o Metisse de Mandriva.

Artículo completo en El País

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: